Quería ir a ver que sucedía en el baño pero estaba amarrada a la cama y ni modos de que fuera flotando junto con la cama verdad?😂
Porque Liliana se enojó porque maté a Shanon? Supongo que no es nada malo si ella me lo pidió, solo cumplí su último deseo, ser asesinada, creo que se escucha estúpido, ¿Como su deseo antes de morir es ser asesinada? Ya estoy diciendo tonterías😂😂 quizás sea el efecto de la medicina.
Aún puedo sentir esa sensación tan satisfactoria en mi cuerpo, su sangre manchando todo mi rostro, se siente bien la sangre fresca salpicando, el sonido de los huesos crujir, acabar con una vida es lo mejor, incluso sería mejor que crear una nueva, hubiera sido mejor si Shanon hubiera sufrido, pero sólo sonreía, si pudiera, lo haría otra vez, mataría a quien yo quiera, las consecuencias no me importan! Esta podría convertirse en una adicción, la adicción más placentera; creo que se me clavaron algunas astillas del palo en mi mano pero valió la pena, lo bueno de tener una enfermedad mental es que pierdes el miedo a matar y a intentar cosas nuevas por más peligrosas que sean sin importar las consecuencias, estar loco no significa estar equivocado, decir cosas sin sentido y agredir a la gente, significa ver el mundo desde otra perspectiva y ver cosas de las que los demás no se dan cuenta, a veces creo que la locura es sinónimo de sabiduría, malditos psiquiatras y enfermeras tratando de curarnos, solo quieren privarnos de lo que nos hace únicos y diferentes, de nuestra visión especial del mundo, no les gusta lo diferente porque les asusta; he aprendido que aunque todos te contradigan y te aparten de ellos, no estás solo, siempre va a haber alguien que esté en tu misma situación o peor y podrán ayudarse mutuamente, aunque la oscuridad invada tu camino y todos hayan destrozado tus luces, tu puedes crear una nueva luz, sin importar los obstáculos, usa tus sueños, aspiraciones y creencias, con un nuevo camino te saldrán alas y volarás a donde tu quieras, aunque esté amarrada, cedada y con una máscara, puedo volar a donde yo quiera, estoy en todos lados, estoy con Saúl, Giovana, Daniela, Frida, Jade, Anhelo y Anel, mis mejores amigos, mis únicos amigos, ellos tienen suerte de que los haya aceptado como amigos y ellos a mi, porque todos me temen, creen que les haré daño y en parte es bueno porque ellos no se atreverán ni a tocarte, solo algunas personas se merecen mi amistad, a mis amigos, jamás los lastimaría.
ESTÁS LEYENDO
Hospital Psiquiátrico®
RandomGanadora del segundo lugar en "De Todo" en Summer Express Awards 2017 "El hospital psiquiátrico infantil Smirnov a diferencia de los demás manicomios, éste incluye una escuela en sus instalaciones, esto le otorga a los pacientes el beneficio de segu...