59.[Últimos capítulos]

408 34 46
                                    

Pasé otra noche sin dormir, no podía dejar de pensar en la información que Victor le daría a Jade.









Saliendo de la escuela Jade nos dijo que Victor solo conocía parcialmente el hospital, había una entrada principal fuera de nuestro alcance, pero podíamos trepar por el muro del patio trasero, el tenía las llaves de algunas puertas; debido a que faltaban algunos datos, todos nos situamos en diferentes lados de los pasillos durante dos días, observamos que en la mañana todos los pacientes eran llevados a la escuela y los maestros estaban atentos en todo momento, en la salida tocaba terapia y las enfermeras estaban más tranquilas durante ese tiempo, en la hora de comer los guardias y las enfermeras nos vigilaban más, los ratos libres eran muy pocos y difícilmente escapamos de los ojos de las enfermeras. Era conveniente escapar durante uno de los ratos libres después de la terapia porque nos mezclaríamos con los demás pacientes cuando los manden a sus cuartos.

Al otro día en la escuela todos les dijimos a los demás pacientes sigilosamente nuestro plan, algunos reaccionaron temerosamente y otros aceptaron ayudar, en la salida yo estaba muy feliz o quizás algo nerviosa.

Yo: Ya los demás dijeron que ayudarían

Frida: Tengo un poco de miedo

Giovana: Tranquila, todo va a salir bien

Frida: Trataré de respirar hondo y estar tranquila

Kaoru: Esta bien que yo me vaya? Solo llevo aquí poco más de una semana

Anhelo: Todos debemos huir, no importa cuanto tiempo llevemos aquí, solo nos quieren para hacer experimentos!

Kaoru: Experimentos??

Saúl: No nos seguiste hasta el sótano?

Kaoru: No

Anhelo: Pues ahí experimentan con los pacientes, ya, eso es todo

Yo: *me tapo un ojo y bajo la cabeza* No puedo creer que haya terminado en un hospital psiquiatrico, Como pude caer tan bajo?

Jade: Esto fué culpa de Sayuri y sus amigas

Yo: Cuando salgamos de aquí van a lamentar haber nacido




Pasado el día fuimos a dormir, despertamos rápido, hoy escaparíamos, necesitabamos prepararnos, después de clases fuimos al sótano junto con Kaoru a juntar algunas armas y a traer a Arata, Victor no sabía nada sobre los experimento y lo llevamos también.

Anhelo: *abre la puerta* Kaoru y Victor, les presento: El laboratorio del sótanooo

Victor: *se cubre la nariz* Dios... yo... no sabía nada de esto...

Kaoru: Oh, si era verdad lo que decían

Entramos a buscar a Arata que se encontraba de pie, tenía un poco más de fuerzas, de las estanterías nos llevamos unas tijeras, unos bisturíes, unas pinzas de corte, unas cadenas y unos cuchillos, Victor escondió también unas armas en su saco, subimos las escaleras ayudando a Arata, Saúl le hechó un último vistazo al cuerpo de Anel y en la oficina arrancó la foto de su expediente, Arata se hizo pasar por un paciente normal y entro con Jade a la terapia, Victor no lo delataría.

En la terapia con Harumi quise hacer algo diferente, hiba a ser la ultima vez que la vería y necesitaba hacerle algun daño.

Yo: Querida psiquiatra Harumi...

Harumi: No interrumpas la terapia por favor

Yo: No me importa, quiero decirte que eres una maldita fastidiosa, tus terapias me aburren y quiero que mueras

Le arrebaté el taser que llevaba en su bolsa y le di una descarga que la dejó inconsiente, con su llave abrí la puerta y fuí con Victor, Jade y Arata.

Yo: Listos?

Arata: si

Jade: *nerviosa* c-creo que si

Victor: Estaré contigo en todo momento, tranquila *la besa*

Salimos de la terapia y volvimos corriendo a la oficina, abrimos los cajones de los expedientes y sacamos nuestra ropa, nos cambiamos uno por uno mientras los demás esperaban afuera, ya extrañaba mi gabardina negra.

Salimos al pasillo principal y nos situamos en el centro formando un círculo alrededor de Arata, Kaoru tuvo la idea de ir al otro piso a armar un alboroto junto con la paciente Xulema para llamar la atención de los guardias y enfermeras.

Frida: Adios hospitaaal!😆😆

Hospital Psiquiátrico® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora