18.

565 55 0
                                    

Yo: Quisiera conocerlo

Liliana:  a quien?, a Luis?😂 el es muy reservado, no habla con nadie

Yo: No me importa

Liliana:😑esta bien, pero en este momento está encerrado, no te le acerques_%

Yo: no hay problema

Creí que Liliana preguntaría porque quería conocerlo, y para mi sorpresa fué todo lo contrario, no mostró interés en el tema, solo me guió por una puerta que daba a las escaleras del piso 11, había un pasillo con 7 puertas y al final una más grande con una advertencia que decía:

Precaución, mantenerse al menos 1 metro alejado de esta puerta, no hacer contacto físico por ninguna razón, el acceso solo es permitido a personal autorizado y con el equipo necesario.

Liliana y yo nos paramos detrás de una línea amarilla en el piso que nos separaba exactamente 1 metro de ahí.

Liliana: solo puedes verlo por la ventana de lejos

Me paré de puntas para ver a Luis, estaba en un cuarto completamente cubierto con cuadros de esponja amarilla, Luis estaba sentado en una esquina con una máscara como la mía, tenía una camisa de fuerzas y su cuerpo estaba rodeado por una cadena sujeta a la pared, él parecía estar sedado pero consciente.

Yo: Hola Luis!!🙋

Liliana me tapó la boca rápidamente, me reí por que sabía que reaccionaría así, ella tenía miedo de que Luis me escuchara, pero ni siquiera se molestó en levantar la mirada, sus ojos miraban fijamente el suelo, noté que tenía el pelo blanco, y me recordó a Shanon.

Yo: Liliana, porque algunos pacientes tienen el pelo blanco?

Liliana: Esa información es clasificada

Yo: Odio esa manía tuya de ocultarme las cosas! Porque no sólo me dices lo que es!?

Liliana: es hora de tu medicina

Yo: me estás evadiendo?

Liliana: Tu crees?

Yo:😑

Liliana me llevó de vuelta a mi cuarto y me dio dos pastillas de diferente frasco, posteriormente se fue y me dejó ahí, sola.

Hospital Psiquiátrico® Donde viven las historias. Descúbrelo ahora