Capitulo 3

1.1K 78 62
                                    

Narra _____:
Desperté muy temprano y me metí a la ducha y tome un largo y relajante baño, salí y me puse (Lo que tu quieras) estaba muy emocionada ya que vería a Fernán de nuevo, baje al comedor y solo tome un café ya que no tenia mucha hambre, tome mi mochila, salí de casa y tome un taxi, en verdad estaba muy feliz y nerviosa, después de unos minutos llegue había muchísima gente, al parecer había llegado algo temprano ya que aun no comenzaban las clases y solo me senté en una banca junto a un gran y hermoso árbol, mientras miraba los salones que eran muchísimos sentí como tocaban mi hombro y escuche una voz femenina.

????: Hola, ¿Eres nueva?

______: Hola, si soy nueva.

Miranda: Mi nombre es Miranda, mucho gusto. -Dijo dándo su mano para saludar-

______: Él gusto es mio Miranda, Yo me llamo _____. -Dije correspondiendo a su saludo-

Miranda: Y ¿Eres de aquí? -Dijo sentándose aun lado de mi-

______: No, yo soy de (Tu ciudad), pero vine a vivir aquí por un tiempo.

Narra Fernán:
Ya estaba listo para irme a la prepa, estaba muy nervioso y no sabia él porque pero a su vez sentía una felicidad enorme como nunca antes la había sentido.
Tome mis cosas, me despedí de mi madre y salí de casa, subí al auto pero antes de que comenzara a contuducir pensaba en _____ y una tonta sonrisa se formaba en mi rostro.
Por Dios Luis que te pasa, me lo decía una y otra vez hasta que decidí comenzar a conducir porque así nunca llegaría, al pasar los minutos llegue a la prepa y las personas se acercaban ami como lo hacían siempre que llegaba a un lugar.

Narra _____:
Miranda y yo platicamos y nos conocimos mas, en tan solo unos minutos me había caído de maravilla y ya nos llevábamos como si nos conociéramos de años.
Estábamos hablando y ríendo por tonterias pero algunos gritos interrumpían nuestra conversación.

______: ¿Que fue eso?

Miranda: Ah seguramente ya llego Luis. -Dijo muy tranquila-

______: ¿Enserio Luis ya esta aquí? -Dije muy entusiasmada-

Miranda: ¿Conoces a Luis?

_____: Claro que si, lo conozco por sus vídeos es mi mas grande ídolo y él día de ayer nos conocimos por un pequeño accidente que ocurrió.

Miranda: Yo conozco a Luis ya hace unos años, desde que comenzó a estudiar en este plantel.

Narra Fernán:
Buscaba a ______ con la mirada pero no la encontraba por ninguna parte así que solo entre al salón ya que las clases estaban por comenzar.

Narra _____:
Miranda y yo entramos al salón por suerte estamos ambas en él mismo salón.

Miranda: Ah mira hay unos lugares vacíos por haya. -Dijo señalando unos lugares-

Narra Fernán:
Estaba por sentarme en mi lugar pero vi entrar a Miranda y decidí ir a saludar.
Pero no venia sola alcaso era ¿_____? Mis nervios subían y mis manos sudaban y solo me dispuse a saludar.

Fernán: Ho-Hola chicas.

Miranda: Ah hola Luis.

Narra _____:
Nos dirijiamos a dichos lugares pero una voz de chico llamo nuestra atención.
No podía creerlo esa voz masculina era nada mas y nada menos que Luis, en ese instante solo quería correr abrazarlo y no soltarlo jamás, estaba muy emocionada y nerviosa que me era casi imposible controlarme, Luis saludo y Miranda le devolvió él saludo yo solo me quede callada porque sabia que si abría la boca muy lejos de que saliera un "Hola" solo saldría un gran grito de emoción.

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora