Narra ______:
Sentí como Luis me dejaba lentamente en mi cama, abrí mis ojos sin pronunciar ninguna palabra, él se dio cuenta que lo veía, veía con atención sus ojos, tenia un universo en ellos, eran brillantes como la luna y negros como él café, sus mejillas estaban enrojecidas como una dulce manzana, Poseía un olor embriagante basta con respirar un poco cerca de su cuello era suficiente para convertirme en una adicta y sus labios. Sus labios eran perfectos, eran gruesos y de un color rosado, hacia querer besarlos en ese mismo instante.Veía cada facción de su rostro pero su voz me saco de mis pensamientos.
Fernan: Quedate aquí, iré por un té eso te ayudara a que te sientas mejor.
______: G-gracias.
Luis salio de la habitación y yo me puse de pie y fui hacia mi baño a lavarme un poco la cara, ya me sentía un poco mejor, solo tenía mareos pero ya podía hablar bien y no con ese horrible acento a borracha.
Salí del baño para ir al balcón y tomar un poco de aire fresco, eso me ayudaria mucho.
No sabía que pasaba conmigo, podría decirle cualquier cosa a Luis sin temor a equivocarme, su sonrisa me daba seguridad, estar con él era lo mejor del mundo.
Estaba cometiendo un error, me estaba enamorando de mi ídolo.
Una lágrima resbalo por mi mejilla al pensar que era imposible que cual pasara entre nosotros, me lastimaba pensar que nunca seria correspondida y que solo seré una amiga para él.
Narra Fernan:
Baje a la cocina y comencé a preparar él té, espere un poco en él sofá y comencé a pensar en la forma en que _____ me miro haya arriba en su habitación, me había hecho sonrojar, trataba de decirme algo pero lo callaba, lo sabia en la forma en que me miraba.Él té estaba listo, lo serví sobre una taza de porcelana y subí a su habitación. Carajo estaba caliente.
Abrí la puerta lentamente y ella estaba en él balcón.
Narra ______:
Escuche como abrieron la puerta, limpié mis lágrimas rápidamente sin voltear a la puerta.Fernan: Listo, aquí esta tu té, le puedes azúcar a tu gusto.
______: Te lo agradezco, Luis. -Dije mientras me volteaba para mirarlo-
Fernan: ¿Que pasa? ¿Estas bien?
______: Si, si estoy bien, ¿Porque lo dices?
Fernan: Tus ojos están rojos, parece que estuviste llorando.
______: No es nada, es solo que no he dormido bien, debe ser eso.
Fernan: ¿Estas segura? Sabes que pueden contarme lo que sea para eso somos amigos.
Amigos.....gracias Luis, seguramente con eso me sentiré mejor. -Me dije a mi misma y con sarcasmo-
_____: Si, si, es eso. -Tome la taza y le puse algo de azúcar-
Fernan: Si tu lo dices esta bien, yo tengo que irme a casa.
______: Luis.....-Dije antes de que saliera de la habitación-
Fernan: ¿Si?
______: Emm...... -Sople un poco él té para después tomar un sorbo- ¿Puedes quedarte esta noche conmigo?
Lo mire esperando una respuesta de parte de él.
Fernan: ¿Que? Tienes miedos a los fantasmas. -Dijo burlón-
ESTÁS LEYENDO
|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu)
FanfictionMi nombre es ______(Tu nombre) tengo 24 años de edad y soy de nacionalidad ______(Tu nacionalidad) Pero me iré a vivir a Él Salvador para terminar mis estudios, como todas las personas tengo un ídolo, Fernanfloo, un mortal que su hobbi es hacer feli...