Capítulo 15

518 55 12
                                    

_____: Oh él té esta listo, ahora vuelo. -Dijo parándose del sofá-

Narra ______:
Luis quería decirme algo no sabia de que se trataba, fui hacia la cocina y tome las dos tazas de té, y fui nuevamente a donde estaba Luis cuando llegue ahí le entregue la taza y me senté nuevamente en él sofá.

______: Aquí tienes. -Dije entregando la taza-

Fernan: Oh gracias ______.

______: ¿Me decías?

Narra Fernan:
Decidí en ocultarlo solo por esta noche tal vez después se lo diría.

Fernan: Lo siento, lo olvide.

______: ¡Bien!

Fernan: Deberíamos de salir juntos. -Dije sin pensarlo- Quise decir en él canal, deberías salir en un vídeo para el canal. -Dije tomando un sorbo de él té-

______: ¿De verdad? Me encantaría.

Fernan: Si de verdad.

Narra ______:
Luis me había invitado al canal para grabar un vídeo con él en verdad me encantaría pero nunca he estado ante una cámara y de solo pensarlo me ponía algo nerviosa.
Luis y yo platicamos y reímos mientras tomabamos té, hacia bromas y chistes malos que hacia que derramara él sorbo. Me platicaba del canal y en la mejoría que ha tenido al pasar de los años también me hablaba de él y de su vida personal esa que no muestra mucho en sus vídeos.

Fernan: Cuando cree en canal nunca imagine que algún día me llegarían a ver millones de personas.

______: Aveces la vida te da grandes sorpresas que casi nunca te esperas pero cuando suceden es lo mejor y mas de lo que algún día pudiste imaginar. -Dije sonriendo-

Fernan: Vaya que te expresas muy lindo ______.

_______: Gracias Luis. -Dije sonrojada-

Narra Fernan:
Él té se había terminado, ya era muy tarde eran al rededor de las 02:45 a.m, ______ levantó las tazas y las llevo al lavabo para después lavarlas, ______ estaba de espaldas, yo estaba en la puerta de la cocina la veía detenidamente pero cuando acabo volteo hacia la puerta donde me encontraba yo.

Fernan: Oh no creas que te estaba viendo, es que.......usare tu baño carajo.

______: Jaja! Esta bien Luis.

Narra ______:
Él sueño me vencía, me senté en sofá pero mis ojos estaban muy pesados y pedían a gritos que fuera a dormir, me incline hacia él sofá y quede inmediatamente dormida.

Narra Fernan:
Cuando salí del baño, note que _____ se habia quedado dormida en él sofá, me acerque a ella y la tome en mis brazos subimos hasta su habitación para después dejarla en su cama, la arrope muy bien cerré la puerta de su habitación y después fui a la habitación donde dormiría yo. Ya tenia algo de sueño, me tire en la cama y quede dormido.

*A la mañana siguiente*

Narra ______:
Desperté a las 10:46 ya que ahora no tenía clases en la uní, Miranda estaba a un costado de mi aun dormida, pero como es que me subi si había dormido en él sofá sera que Luis me cargo y me trajo hasta aquí, si es lo mas seguro aunque también puedo ser sonámbula y yo sola me subí a mi habitación pero la primera opción era mas razonable. Me puse de pie de mi cama y me di una ducha, cuando salí vi que Miranda ya estaba despierta.

______: Buenos días!

Miranda: Buenos días ______.

Narra Fernan:
¡No, goku no me toques ahí! -Dije algo dormido aun- Me levante de la cama tallando mis ojos con ambas manos, se escuchaban algunas voces en la habitación de ______, seguramente ya despertaron.

Narra ______:
No sabia que rayos ponerme, sacaba mi ropa a montones pero no me decidía por una prenda.

Miranda: Tienes mucha ropa muy linda, no entiendo porque te resulta complicado cambiarte.

______: Es que entenderás que él día de hoy tengo visitas muuuy especiales.

Miranda: Ahh!! Ya veo, lo dices por Luis. ¿Cierto?

______: Por Luis, por ti, por Juan, que mas da.

Miranda: Bien, entonces vistete muy linda para Luis.

______: Lo no haré solo porque él este aquí.

Miranda: No te mientas, ambas sabemos que si.

______: Bueno si pero........

Miranda: Pero nada, anda vistete y ponte muy linda para él. -Dijo saliendo de la habitación-

Narra Fernan:
Escuche a Miranda decir que se pusiera linda para "Él" no tenia idea de quien era "Él" Sera que saldrá con un chico él día de hoy, salí de mi habitación rápidamente para que Miranda me sacara de esa duda existencial.

Fernan: ¡Miranda!

Miranda: ¿Si, que pasa?

Fernan: ¿______ saldrá con alguien él día de hoy? -Dije bajando las escaleras junto a Miranda-

Miranda: No, porque la pregunta.

Fernan: Escuche desde mi habitación que ella se pondría linda para alguien.

Miranda: Ahh!! Es cierto.

Fernan: ¿Entonces si saldra con alguien?

Miranda: Claro que no, solo uso esa expresión solo eso pero no es que vaya a salir con alguien, ya deja de ser tan celoso con ella. -Dijo riendo y sentándose en la sala-

Narra _____:
Finalmente me decidí por un vestido muy lindo, me sepille mi cabello, me maquille solo un poco y me puse perfume.

Narra Fernan:
Le contaría a Miranda lo que había hecho la noche anterior. Si, sobre él beso.

Fernan: Miranda, quiero que sepas algo, ya que tu eres mi mejor amiga.

Miranda: Claro Luis, te escuchó.

Fernan: Es que.......la noche de ayer.....bese a _____ mientras dormía.

Sigue narrando Fernan:
En ese momento bajaba mi hermano Juan por las escaleras y me escucho decir lo que había hecho.

Juan: ¿Que? ¿En verdad besaste a _____?

Narra ______:
Salia de mi habitación pero escuche como Juan dijo mi nombre, me pareció muy extraño así que decidí bajar las escaleras para preguntar él porque la mención de mi nombre.

______: ¿Que pasa conmigo? -Dije bajando las escaleras-

Narra Fernan:
Juan me había puesto en un grave aprieto, tenia que abrir la bocota justo cuando ______ bajaba las escaleras, tenia que hacer algo para que no se enterara lo que hablábamos.

(Maratón 3/10)
Holaa!! ¿Como están? Muchas gracias por leer, espero que lo votes!! <3 <3 <3 7w7

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora