Capítulo 17

499 55 13
                                    

Narra _____:
Finalmente decidí pararme, no pasaría lo que restaba del día en esa cama, ¿O si? No, no, no, tenia algunas que hacer, tenia que hacer aseó en mi casa no podía tener un desorden.

Narra Fernan:
Mi hermano y yo llegamos a casa, mi madre y mi hermano Diego estaban en él comedor mientras veían la televisión.
Salude a mi madre y ami hermano para después ir ami habitación, me senté en mi cómoda silla y comencé ver algunas de mis redes sociales y jugar league of legends.

Narra ______:
Comencé por ordenar mi habitación puse un poco de música, mientras bailaba y cantaba como loca brincando por todo el lugar limpiaba y arreglaba mi cama, no había mucho desorden así que termine rápido baje a la sala y comencé hacer él aseo,
Igualmente termine pronto.

Narra Fernan:
Después de unos minutos de jugar league of legends, comencé a leer los comentarios del vídeo, había unos muy lindos:
"Eres él mejor Fernan" "Te amo Fernan" "Tus vídeos me encantan"
Y otros no tanto:
"Ya no das risa" "Ya no eres como antes" "Eres un pende&#+"
Pero igual a todos los leía por igual carajo.

Narra ______:
Vaya que me había cansado, tome un tazón de la cocina para tomar comida chatarra ya que había sobrado mucha de la noche anterior, creo que nos excedimos en la compra.
Subí a mi habitación, me senté en mi cama, tome mi laptop y abrí youtube rápidamente entre al canal de Luis para ver su nuevo video que era titulado "Los peores dibujos" no paraba de reír ni un solo segundo, reía a carcajadas, mi estomago me dolía por tanto reír.
Cuando él vídeo acabo fui a los comentarios y escribi uno aunque sabia que Luis tal vez no lo llegaría a ver porque eran miles y miles de comentarios y sabia que se perdería él mío.

Narra Fernan:
No paraban de llegar comentarios nuevos carajo, me dispuse a leer algunos de los nuevos y me lleve la sorpresa que había uno de ______.
"Muy buen vídeo Fernan, dibujas mejor que yo :v"
Había escrito ella, así que me dispuse a contestarle.
"Es que Fernan él crack si salió en este vídeo :v"

Narra ______:
Me salía de youtube pero me llego una notificación y me dispuse a abrirla, era de Luis.
Grite muy fuerte al verla, si, lo se, ya lo conocí y además es mi amigo, pero esa notificación me hacia emocionarme rápidamente entre y le respondí:
"Fernan él crack sale en todos tus vídeos :3"
Ya había muchos más respuestas ahí en mi comentario, muchos decían y reclamaban él porque ami si me contestaba y a ellos no, me parecía algo absurdo que hicieran pleito solo porque Luis me haya contestado él comentario.

Narra Fernan:
Muchas personas me comenzaron a decir porque a ella si le respondí y a los demas no.
Nuestros comentarios se perdieron entre todos ellos.

Narra ______:
Eran las 04:28 de la tarde y no quería quedarme en casa, tomé mi celular y salí a algún parque cerca de mi casa.
Cuando llegue al parque me acosté  en él pasto y comencé a escuchar música, cerre mis ojos mientras ponía mis manos en mi nuca, sentí como alguien se sentó a un lado mio pero no le di mucha importancia.

Karla: Vaya! Vaya! Pero si aquí esta la amiguita de Luis.

______: ¿Karla? -Dije sentándome y quitando mis audífonos-. ¿Que quieres? -Dije con fastidio-

Karla: Nada, solo vengó a decirte y recordarte que no te quiero cerca de Luis.

______: Dejame tranquila, Karla. -Respondí poniéndome de nuevo los audífonos-

Karla: Pero si aun no te cuento como vi grabar a Luis su nuevo vídeo.

______: No me interesa lo que hagas Karla. -Dije sin mirarla-

Karla: ¿Porque me tratas tan mal?

______: Yo no lo hago, tu lo haces, tu eres la que me trata mal y no entiendo porque. -Dije parándome-

Karla: Eso no es verdad, yo quiero ser muy buena amiga tuya pero parece que tu me evitas.

Narra ______:
Me sentí un poco mal por Karla pero sabia que él fondo ella me odiaba y me quería lejos de Luis y de ella.

______: Tengo que irme Karla.

Karla: Espera solo quiero decirte una última cosa.

______: ¿Si?

Karla: ¡No te quiero cerca de Luis! -Dijo alejándose-

Narra Fernan:
Estaba muuy aburrido carajo, tome mi celular y mi billetera, salí a dar una vuelta por él parque, él parque estaba muy cerca de mi casa, cuando llegue me senté en una banca no había muchas personas estaba algo solo.

Narra _____:
Pero que pasa con karla esa chica esta completamente loca, cree que puede prohibirme estar con Luis esta muy equivocada, yo lo me alejaría de Luis solo por él berrinche de Karla.
Caminaba por el parque pero vi como un chico estaba sentando en una banca junto a un gran árbol, parecía ser Luis ese chico, me acerque a él y si, era él, sentia como si nunca antes lo haya visto tenia una necesidad enorme de correr a abrazarlo pero respire aire puro para después acercarme a él.

Narra Fernan:
Veía un gran árbol que estaba a un costado de mi mientras pensaba algunas cosas muy importantes. Aproximadamente en cuanto tiempo goku subirá ese gran árbol, pensaba mientras lo veía detenidamente, sentí como alguien se acercaba ami pero no dejaba de mirar él árbol.

¿?: ¡Heeey! -Dijeron tocando mi hombro-

Fernan: Hey! Hola ______. -Dije mirándola-

______: ¿Que pasa con él árbol? -Dijo sentándose a un lado mio-

Fernan: Nada importante, solo me preguntaba si.......nada son tonterías carajo.

______: Ok!! ¿Que haces aquí?

Fernan: En mi casa estaba muy aburrido así que salí a dar un pequeño paseo. ¿Y tu?

______: Entiendo, yo también estaba en casa muerta del aburrimiento. -Respondio riendo-

Fernan: Oye......ven, vamos por un helado.

______: ¡Ok! Vamos. -Dijo poniéndose se pie-

Narra ______:
Luis y yo nos dirigimos a la heladería mas cercana donde pedimos dos helados, Luis escogió de vainilla mientras tanto yo de chocalate, Luis se ofreció a pagar yo le insistí en que no era necesario aun así pago.

(Maratón 5/10)
Holaa ¿Como están? Gracias por leer él capítulo, espero que lo votes!! <3

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora