Capítulo 29

430 49 15
                                    

Narra _____:
Santiago seguía siendo ese chico lindo, su cabello castaño algo alocado, de tez blanca, sus ojos negros y grandes cuando sonría estos se cerraban por completo, de gran estatura, sus labios delgados al igual que su cuerpo y su sonrisa seguia siendo la misma.

~Flashback~

Narra ______:
Hace ya varios meses que no sabia nada de santiago y eso me tenía muy preocupada, me sentía destrozada, no comía, no dormia, no iba a la empresa ni siquiera salia de mi habitación solo estaba tirada en mi cama llorando y preguntándome que hice mal para que él se fuera, ya había intentado llamarle a su teléfono pero era estúpido.
Tome él celular para volver a llamarle con la esperanza que me respondiera y para mi sorpresa esta vez parecía si ser posible hablar con él después de muchos meses sin saber de él.

~Llamada~

____: ¿Santiago? ¿Estas bien? Santo cielo, por fin una llamada entra a tu celular, creí que te había pasado algo, ¿Donde estas? Tengo varios meses sin saber de ti.

XxX: ¿Porque tienes él numero de Santiago y quien exactamente eres? Soy la novia de Santiago. -Dijo una chica del otro lado de la linea, esas palabras me mataron, sentí una presión en mi pecho-

______: ¿Su novia? Pe-pero ¿Esto es una clase de broma? O algo así.

XxX: No, no es ninguna broma, ahora dime quien eres y que quieres con él.

______: Yo......

Se escucho la voz de Santiago del otro lado del telefono.
Baje mi mirada junto con él teléfono que tenía en mi mano, pero lo volví a mi oído para escuchar una explicación de parte de él.

Santiago: ¿Que pasa, amor? -Se escucho detrás de la chica-

Tan solo tres palabras acabaron conmigo, una lágrima resbaló por mi mejilla segundos después ya no podía contenerlas.

XxX: Hay una chica al teléfono que esta preguntando por ti, ¿Quien es?

Santiago: No lo se, tal vez una compañera de trabajo supongo. -Respondió negándome-

XxX: Mmm! Ok, pero cuando acabes de llamar vendras conmigo. -Parecío escucharse un beso entre ellos y eso hacia que rompiera mas en llanto-

Al parecer la chica se había ido dejando a Santiago al teléfono.

______: ¡Eres un idiota! -Grite de frustración-

Santiago: Dejame explicarte _____.

______: No tienes nada que explicar, esto ya quedo mas que claro.

Santiago: Pequeña, yo.....

______: No vuelvas a llamarme así en tu maldita vida.

~Fin de la llamada~

Después de que colgué él teléfono me tire a la cama inundada en lágrimas, me era imposible dejar de llorar, alguien en que confiaba había traicionado mi confianza.

~Fin del Flashback~

_____: Sigues con ella supongo. -Tome un sorbo al café-

Santiago: ¿A que te refieres?

______: Sabes a lo que me refiero.

Santiago: Amm.......bueno ella......ya esta con alguien mas.

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora