Narra ______:
Fuimos a donde los chicos estaban, estaban en silencio y viéndose uno a otro.______: ¿Pasa algo? -Dije preocupada-
Fernán: N-no, no pasa nada ¿Porque lo dices? -Sonrió-
______: P-por nada. -Sonreí-
Narra Fernán:
Quería pensar un poco y despegar mi mente.Fernán: Ya vuelvo, iré a conseguir algunas ramas para hacer una fogata mas tarde, no quiero morir de frío.
______: ¿Porque no vas mas tarde? Anda, ven a comer algo.
Miranda: Traje sandwiches.
Fernán: Empiecen ustedes, no quiero que caiga la noche y no tengamos nada para calentarnos.
Santiago: Si quieres puedo ir contigo, es decir, vas a necesitar ayuda con los troncos.
Fernán: No te molestes......no tardare mucho.
Santiago: Ohh vamos, lucho.
Fernán: Mi nombre es Luis......--Frunci él ceño-
Santiago: Luis, Lucho, luigui, como sea.
Fernán: Esta bien, vamos, supongo que me ayudaras en algo.
______: No tarden. -Sonrió-
Santiago y yo comenzamos a caminar, era incómodo y no me favorecía la idea de ir con este chimpancé hacia él bosque.
Narra Santiago:
Ja! Luis eres tan ingenuo, mientras tu piensas como enamorar a ______ yo pienso en como recuperarla, cosa que es mucho mas fácil de hacer.Narra _____:
Miranda y yo nos quedamos comiendo sándwiches mientras que Luis y Santiago fueron a ver un poco a sus alrededores y por algo de madera para la fogata, aunque a Luis se le veía incómodo con la idea de ir con Santiago a recorrer él lugar termino por aceptar.Sentí la necesidad de decirle a Miranda lo que me pasaba, ella tenia que saber de cuando Luis me gustaba y del miedo que me daba enamorarme de él.
______: Miranda, tu eres la única amiga que tengo, tienes que ayudar.
Miranda: ¿Que pasa? ¿Estas bien? -Pregunto preocupada-
______: Si, es solo que.......Luis me esta volviendo loca, falle al intentar no enamorarme de él, no se como, no se cuando pero paso.........me estoy enamorando de él y tengo miedo, mucho miedo, miedo a que él se canse de mi, miedo a que no sea suficiente para él, miedo a que me hiera, miedo a que no me quiera, miedo a que no me deseé, miedo a que no me hable más, miedo a que no me prefiera, miedo a que no me toque, miedo a fastidiarle, miedo a que no me necesite, miedo amarle. Sobre todo miedo a que no se de cuenta que él es mi única razón para seguir viviendo. -Me deje caer en un tronco y limpie una lágrima que resbaló por mi mejilla- Ya perdí él amor de alguien a quien quise mucho y tengo miedo a que se vuelva a repetir.
Miranda: Es normal tener miedos, tu los tienes, yo los tengo y todo él mundo los tienen. Es parte de la vida pero no dejes que ese miedo crezca y te coma por dentro impidiendote hacer cosas que quieres. Deberías de hablar con él y decirle lo que sientes, eso te ayudará mucho. -Dijo sentándose a un lado mio y poniendo su mano en mi hombro-
______: Pero no es fácil hacerlo.
Miranda: No estoy diciendo que lo sea, es difícil, lo se, es difícil abrir tu corazón cuando sabes que corre él riesgo de quebrarse, sin embargo, no sabes lo que Luis siente, tal vez él se este atormentado al igual que tu y preguntándose lo mismo que tu. Te seré sincera......-Suspiro- Paso mucho tiempo para ver a Luis tan feliz como lo es ahora, no pasaron meses, no, pasaron años para ver una sonrisa real en él rostro de Luis. Las personas lo ven feliz y muerto de la risa en muchos de sus vídeos pero en realidad una parte de él aun esta destrozada, a lo largo de nuestra amistad supe que a quien en realidad lastimaron fue a Luis, no a Fernanfloo, esa es la razón por la cual se ve tan feliz cuando entra en él personaje de Fernanfloo. Desde que entro a la universidad él ha sido como un hermano para mi y muy pocas chicas han pasado por su vida, sin embargo........ellas han estado con él solo por su fama o simplemente por diversión.
En verdad me dolía lo que Miranda me estaba diciendo ha cerca de Luis y de su pasado, me pesa saber que no le ha ido muy bien él en amor.
Miranda: La última chica que estuvo con él en una relación, lo dejo roto y aunque ya paso bastante tiempo de eso yo se que aún muy en él fondo le duele.
______: No entiendo porque siempre a las mejores personas le pasan las peores cosas.
Miranda: Así son las cosas, sin embargo, él sigue en contanco con esa chica.
Abrí mis ojos como plato y me quede helada, sentí una presión en mi pecho.
______: ¿P-puedo saber quien es esa chica? -Dije con mi voz quebrada-
Miranda: No es necesario decirlo, tu sabes quien es esa chica, de hecho......la conoces.
Aun no lograba endender del todo bien.
______: ¿A que te refieres? Miranda........¿Quien es esa chica?
Holaaa ¿Como están? :') esperó que estén excelente, esperó que les haya gustado él capítulo, es muy corto pero es para entrar en suspenso, me entienden ¿No 7u7
Muchas gracias por leer.
Espero que voten!! :''3
Las amo :')
ESTÁS LEYENDO
|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu)
FanfictionMi nombre es ______(Tu nombre) tengo 24 años de edad y soy de nacionalidad ______(Tu nacionalidad) Pero me iré a vivir a Él Salvador para terminar mis estudios, como todas las personas tengo un ídolo, Fernanfloo, un mortal que su hobbi es hacer feli...