Capítulo 13

572 56 47
                                    

______: Vamos abajo a ver la película ¿No?

Miranda: Claro. -Dijo bajando las escaleras junto ami-

Juan: Te gusto tener a ______ así verdad. -Dijo susurrando-

Fernan: Que estas diciendo, claro que no carajo. -Respondi susurrando-

Juan: Pues tu amiguito de haya bajo dice lo contrario.

Fernan: ¿¡Que!? -Dijo mirando a mi pantalón-

Juan: Suerte con eso hermano. -Dijo bajando las escaleras-

Narra Fernan:
¡Genial! Lo que me faltaba, ahora que haré no puedo bajar de esta manera. Vamos Luis piensa -Dije cruzando mis manos y sentándome en la cama de ______-

Narra ______:
Me di cuenta que Luis aun no bajaba de mi habitación, así que decidí subir para asegurarme de que todo estuviera bien.

______: ¿Luis? ¿No bajaras?

Fernan: Ahh _____, claro en seguida bajo. -Dijo juntando ambas piernas-

______: ¿Estas bien?

Fernan: Si, si, claro porque no lo estaría. -Dijo nervioso-

______: ¿Seguro?

Fernan: Claro, en seguida bajo.

_______: Ok, te esperamos abajo.

Narra Fernan:
Pasaron unos cuantos minutos y mi amiguito finalmente se calmo, y eso me dejaba tranquilo, baje las escaleras para llegar a la sala.

Juan: Parece que si lograste solucionar tu problemita. -Dijo susurrando-

Fernan: Si, gracias al dios goku. -Respondí susurrando-

Miranda: y ¿Que película veremos?

______: Aun no lo se, yo iré por la botana mientras tu escojes la película. ¿Va?

Fernan: Yo te ayudó a traerla.

Narra _____:
Juan y Miranda, se quedaron en la sala escojiendo la película, mientras que Luis y yo fuimos a la cocina a preparar la botana.

Narra Fernan:
______ y yo, mezclábamos toda las frituras en un tazón, ______ tomo cuatro vasos de vidrio y yo tome la gaseosa y la abrí la serviría en los dichos vasos pero ______ también puso su mano en la botella cuando yo la tenia justo ahí haciendo que nuestras manos chocaran por accidente, ______ miro nuestras manos para después verme ami.

Narra ______:
Luis me tomo de mi mano, nos acercábamos cada vez un poco mas podía sentir su respiración, mis manos temblaban y mi cuerpo sudaba, nuestros labios estaban a centímetros.

Juan: Ya tenemos la pe.......oh lo siento, no quería interrumpir.

______: No, no, no, no interrumpes nada. -Dije nerviosa y separándome de Luis-

Narra Fernan:
¡¡Por poco!! Por poco, besaba a ______ pero tenia que llegar mi hermano en él momento preciso.
Gracias Juan, gracias a ti no bese a ______. -Dije sarcásticamente-
______ tomó él tazón para después salir de la cocina aprisa.

Fernan: Gracias Juan, no podías llegar tres minutos después.

Juan: Yo que iba a saber Luis, lo siento por no llegar tres minutos tarde. -Dijo riendo-

Narra _____:
Llegue a la sala rápidamente, Miranda noto mi nerviosismo así que decidió preguntarme que me pasaba.

Miranda: ¿Que pasa? ¿Estas bien? Parece que viste un fantasma o algo peor, te vez muy nerviosa.

______: Uff ¿Nerviosa yo? No para nada, porque lo dices. -Dije tomando el control de la TV y comencé a frotarlo en mi cabello como si se tratara de un cepillo-

Miranda: Peinas tu cabello con un control.

______: Jajaja que tonta soy es un control, estaba segura que era un cepillo. -Dije poniéndolo en su lugar y nerviosa-

Miranda: Ven, anda, sientate en él sofá cuentame porque estas así.

______: Bien. -Dije sentándome en él sofá- Luis y yo......casi nos besábamos.

Miranda: ¡¡Que emoción!! -Dijo gritando y brincando como loca por toda la sala-

______: Oye tranquila, dije casi. -Dije riendo-

Miranda: Y ¿Porque diablos no se besaron?

______: En ese momento entro Juan, y ya no pudo suceder.

Miranda: Madito Juan, le voy a cortar los.......

______: Woow woow woow tranquila, el no tenia idea que Luis y yo estaríamos en esa situación.

Miranda: Bueno, si tienes razón.

______: Eres una loca. -Dije riendo-

Narra Fernan:
Salí de la cocina con Juan y con los vasos de soda. Miranda y _____ reían juntas, me encantaba verla feliz mientras reía a carcajadas. Nos acercabos a ellas y _____ puso la película, nos sentamos en él sofá, _____ se sentó a un costado de mi y Miranda aun costado de Juan.

Narra ______:
Puse la película y comenzamos a verla, era una película de terror. Luis estaba a un lado mio, mientras se tapaba media cara con un cojín y lo abrazaba fuertemente, yo reía al ver su reacción, tome él tazón de frituras en mis manos me metía las frituras a la boca mientras veía fijamente él televisor.

Narra Fernan:
Estire mi mano para tomar frituras pero ______ tenia su mano dentro del tazón, su mano choco con la mía haciendo que ambos nos miráramos al momento del choque.
Narra ______:
Nuevamente nuestras manos estaban juntas como lo estaban anteriormente, me veía fijamente a los ojos haciendo que me sonrojara y quitando mi mano rápidamente del tazón.

Narra Fernan:
Podía sentir él nerviosismo de ______, yo también lo estaba, sus mejillas estaban rojas como dos lindas manzanas, retiro su mano debido a su nerviosismo.

Narra ______:
Aun sentía su mirada sobre mi me hacia sentir muy nerviosa, esos choques de manos ya no eran muy normales pero ha decir verdad no me incomodaban al contrario me encantaba cada vez que sucedía.

Narra Fernan:
Continuamos viendo la película, en verdad daba miedo o era yo quien era él cagón no lo sabía pero no dejaba de abrazar él cojín de _____.

Narra ______:
De un momento a otro apareció un gran espanto haciendo que abrazara a Luis, lo mire a la cara y él sonrió, diciéndome "tranquila" mientras acariciaba mi cabello, paso su brazo detrás de mi. Eran las 08:55 p.m mis ojos se cerraban lentamente mientras que Fernan me abrazaba, me sentía en él mismísimo cielo porque sabia que si estaba con él todo estaba bien ya nada podía estar mal.

Narra Fernan:
______ y yo estábamos abrazados, Miranda y Juan acabaron dormidos al igual que _____, se veía muy linda dormiendo, veía como dormia mientras acariciaba su mejilla, ______ se movió de lugar levantando su cabeza, veía sus labios detenidamente acercándome lentamente a ellos........

(Maratón 1/10)
Hola, si, así es, habrá maratón de 10 capítulos ¿Que les parece? Muchas gracias por leer y espero votes él capítulo!! <3 7u7

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora