Capítulo 22

488 51 12
                                    

Narra Fernan:
Eran las 07:00 p.m cuando tome mis llaves y mi celular ya que saldría al supermercado a comprar algunas cosas para él vídeo que grabaría mañana, ya tenia una noción lo que grabaría con ______.

Narra _____:
Me pare de mi cama y fui a mi armario, lo abrí y no sabia que rayos me pondría él día de mañana, tome muchas blusas y pantalones en mis brazos.
¡No!....¡no!...¡no!....-Decía mientras pegaba las blusas ami, mirándome al espejo y tirándolas hacia él suelo- ¡Dios no tengo nada! No se que me pondré, además tengo que estar presentable, ya que estaré frente a millones de personas y tenia que estar linda tanto para los suscriptores como para Luis.
Mire la blusa que me había dado Luis cuando nos conocimos, la tome y mire al espejo.
¡Decidido, no se diga mas, me llevare esta linda blusa junto con uno pantalón negro!

Narra Fernan:
Cuando llegue al supermercado me cubrí parte de la cara con una bufanda y unas gafas oscuras, salí él auto y gracias a goku nadie me reconoció carajo.
Tome las cosas que iba a necesitar, pague todo, no había muchas personas así que salí rápido de ahí, subí al auto y comencé a conducir, escuchaba algo de música en él camino mientras "Cantaba" algo, si, entre comillas porque todos sabemos que yo no canto ni siquiera en la ducha carajo.

Narra _____:
Ordene mi ropa ya que estaba tirada por toda mi habitación junto con algunos pantalones que igualmente estaban tirados por todo él lugar cuando termine tome una silla y me senté junto a la ventana, veía a las personas pasar desde mi ventana, tome mi celular y llame a mi madre, ya que ya no había hablado con ella y quería saber como se encontraba. 

~Llamada~

Mamá: Hola hija, ¿Como estas?

______: Hola mamá, estoy muy bien, ¿Y tu? ¿Y papá como esta?

Mamá: Estábamos bien hija, en la empresa nos ha ido de maravilla.

______: Oh mamá, no sabes cuanto me alegra escuchar eso.

Mamá: ¿Tienes algo que contarme?

______: No.

Mamá: Anda hija, yo se que si tienes algo que contarme.

______: Bien, si tengo algo que contarme mamá.

Mamá: Te escuchó.

______: Me gusta un chico. -Dije con un suspiro y sin animo-

Mamá: Eso es muy bueno linda, pero no te escuchas muy feliz, ¿Que sucede?

______: Es solo que........-Dije haciendo una pausa y suspirando- Yo se que no tengo ni tendre una oportunidad con él.

Mamá: Oh vamos hija, tu eres una persona muy linda tanto por fuera como por dentro porque no la tendrías.

______: Él es alguien con fama y yo solo soy una fan mas. -Dije tristemente-

Mamá: Has salido con ese tal chico.

______: Si un par de veces.

Mamá: ¿Lo vez? Tienes una y mil oportunidades con él, así que ya no estés triste que no quiero escuchar ami pequeña de esa manera.

______: Muchas gracias mamá.

Sigue narrando ______:
Mi madre siempre sabía como hacerme sentir mucho mejor, platicaba con ella todo lo que había pasado desde que dejamos de hablar, también le comente que mañana estaría grabando un vídeo con Luis ella se alegro por mi y me dio sus mejores ánimos.

Narra Fernan:
Cuando llegue a casa, baje las bolsas de la cajuela y entre a la casa, lleve las bolsas a mi habitación.
Había comprado unas cuantas latas de crema batida para los castigos de mañana carajo, saque las latas de las bolsas y las lleve a la refrigeradora.

Juan: ¿Y eso? Ahora te mantendrás vivo solo con latas de crema batida.

Fernan: No seas tonto Juan, es para él gameplay que grabare mañana con ______.

Juan: La presentaras como tu novia verdad.

Fernan: Sera un gameplay amistoso.

Juan: Pero no sera tan amistoso cuando esa chica te pateé él trasero.

Fernan: No lo hará, yo soy un crack y como todo crack tengo la confianza de que no lo hará.

Juan: Aja como quieras llamarle. -Dijo saliendo de la cocina-

Fernan: ¡Vete al chorizo! -Grite desde la cocina-

Sigue narrando Fernan:
Juan tiene razón, _____ me pateará él trasero carajo pero pasaremos una tarde divertida.

Narra _____:
Hable con mi madre un par de horas más, pero tenia que colgar ya que tenia unas cosas que hacer.
Eran las 08:37 p.m cuando terminamos la llamada.
Baje a la cocina para prepararme un café, cuando lo tenia en mis manos abrí la puerta de la entrada y me sente a tomar un poco de aire puro, sostenía la taza con ambas manos mientras veia como pasaban los autos.
¿Luis estará bien? ¿Donde estará? ¿Con quien estará? ¿Estara en su casa?
Muchas preguntas invadían mis pensamientos, Luis me importaba y mucho, me importaba como esta él y las personas de sus alrededores, me importaba su felicidad, me importaba todo él.

Narra Fernan:
Fui a mi habitación nuevamente, me senté en mi silla y me preguntaba como estaba ______, y que era lo que hacia.
Curly se acerco ami y puso sus pequeñas patitas sobre mi.
Mañana vendrá ______ a grabar algo, ¿Que te parece amigo? -Dije mientras acarisiaba su pelaje-
Movia su cola con felicidad parecía que a Curly le encantaba la idea al igual que ami.

Narra ______:
Me termine mi café y me levanté de donde me encontraba sentada, lleve la taza al lavabo y comencé a lavarla, cuando termine subí ami habitación y me puse mi pijama, eran las 09:28 p.m pero yo estaba muy cansada apague al luz de mi habitación y me tire a la cama, al momento quede dormida.

Narra Fernan:
Vaya, si que tengo sueño. -Dije mientras bostezeaba- No cenaría nada ya que no tenia hambre solo sueño carajo, cerré la puerta de mi habitación e iba casi dormido a mi cama sentía que no llegaría y que me quedaría domido a la mitad del camino carajo, cuando llegue a mi cama me senté en ella y me quede ahí unos minutos, apague las luces y me heche a dormir. 

(Maratón 10/10)
Holaa :) ¿Como están? ¿Bien? Yo estoy enferma :'v pero igual la vida sigue :v aquí termina él maratón de 10 capítulos espero que les haya gustado muchísimo tanto como él capítulo como él maratón, trataré de subir capítulos cada 3 o 4 días va!! :) gracias por leer!! <3 bye 7u7

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora