Narradora:
Pasaron las horas juntos, dejaban de jugar por momentos pero en seguida seguían.Hubo risas y pucheros de parte de ambos. Ella ganaba en las partidas o él era quien lo hacía, ambos eran muy buenos jugando.
Parecían niños pequeños, el divertido ambiente había reinado en ese lugar.
Realmente la estaban pasando bien.
Dejaron los mandos unos minutos para comer dulces y tomar de sus sodas.
A Luis se le veía con algo pendiente, como si tendría que decirle algo a ______, reía nervioso y jugaba con sus dedos.
—¿______? -La miro, mientras que ella comía gomitas.
—¿Si? -Lo miro, y se dio cuenta que algo pasaba- ¿Pasa algo?
—Eemm bueno yo.......-Se puso notablemente nervioso- Quería hacerte una pregunta.....
Narra ______:
¿Una pregunta? ¿Que clase de pregunta de refiere Luis? ¿Me preguntará por Santiago? ¿Karla? ¿Miranda?Mi mente se estaba haciendo un verdadero desorden.
—¿U-una pregunta? ¿Que clase de pregunta?
—Bueno, en realidad es una propuesta.
¿Propuesta? Uy eso me gusta.
—¿Si? -Espere a que siguiera.
Narra Fernan:
¡Ya dilo, tonto Luis!Tomé aire y sonreí nervioso.
—¿Quieres salir conmigo? -Estaba temblando-
Me miró fijamente sin decir nada aún, esto comenzaba a asustarme.
Narra ______:
¡¡SANTO DIOS!!¿¡Estaba soñando acaso!?
Yo sabía que para muchas personas, tener una cita no es la gran cosa pero esto era diferente, había esperando tanto tiempo esto. Era un gran paso y claramente lo tomaría.
—Lo siento, mi idea era traerte rosas y no llegar sin nada, yo enteré si no quieres sali.....
—¡Claro que quiero salir contigo! -Lo interrumpí y lo tome de sus mejillas.
—¿De verdad? -Sonrio- ¿Aunque no te haya traído flores o chocolates para pedirtelo?
Lo abrace muy fuerte.
—Luis -Lo mire con ternura- ¿Realmente crees que eso importa? Claro que no, lo que importa aquí es que me lo dijiste y me has hecho tres veces más feliz de lo que ya era.
Narra Fernan:
Ella era una chica increíble. Tenía todo lo que me encantaba, era única.Narradora:
Hubo mucho amor entre la mirada de ambos.Sentían en sus pechos que era el inicio de algo grande.
______ se separó un poco de el. Al pasar de los segundos, ambos ya estaban de pie.
Sus labios comenzaron a llamarse mutuamente, ellos siempre se volvían débiles cuando el corazón mandaba.
Se acercaron lentamente en busca de sus labios, esa sensación de choque era única, la sintonía en la que se movían era perfecta.
Pasaron los minutos y ninguno se molestaba en separarse, estaban muy bien así.
El beso comenzó a subir de tono, el ambiente adorable y tierno se había ido, y en su lugar hubo un ambiente más deseoso y caliente.
ESTÁS LEYENDO
|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu)
FanfictionMi nombre es ______(Tu nombre) tengo 24 años de edad y soy de nacionalidad ______(Tu nacionalidad) Pero me iré a vivir a Él Salvador para terminar mis estudios, como todas las personas tengo un ídolo, Fernanfloo, un mortal que su hobbi es hacer feli...