Capítulo 30

410 54 20
                                    

Narra ______:
Ya no tardaba en llegar Santiago, baje a la sala y tome mi celular, vi que Luis ya había subido él vídeo y yo estaba mas feliz que nunca, comencé a verlo para esperar a que Santiago llegara a mi casa.
No pare de reír en todo él vídeo, era una extraña sensación entre pena de mi y una felicidad enorme, me sentía satisfecha con él resultado del vídeo.
Veía él vídeo y me daba cuenta en la forma en que nos mirábamos Luis y yo, unas risas nerviosas salían de ambos......puuff que estoy diciendo, seguramente solo son ocurrencias mías.
Termine de ver él vídeo y baje a ver los comentarios, solo unos minutos que se habia subido él vídeo y ya habia miles de comentarios:

"Ella es muy linda" "Deberían de andar" "Se ven muy lindos juntos" "Claramente se ve que le agradas, Fernan" "Fernan, espero un próximo vídeo con ella"

Eran unos de los miles comentarios, varios de ellos me hacían sonrojar.
Había comentarios muy lindos de parte de los suscriptores pero también había algunos algo........ofensivos.

"Solo te quiere por tu fama" "Es muy creída" "Me cae mal" ""La odio" "Es una p***" etc.....

Narra Fernan:
Ya había llegado a casa de Karla, salí del auto y toque a su puerta.

Fernan: Nos va.....Karla estas muy linda. -Dije mirándola-

Karla: Lo se Luis, gracias.

Fernan: Ammm bueno, ¿Nos vamos? -Dije nervioso-

¿En verdad estaba nervioso? Se veía tan linda carajo, nunca antes la había visto de esa manera.

Narra ______:
Abrí mis redes sociales......¡Woow, pero que es esto! Vi que tenia miles y miles de mensajes, comencé abrir cada uno de ellos eran de los suscriptores de Luis, cada minuto llegaban cientos y cientos de ellos, todos eran muy lindos, había algunas haters pero meeh no les daba importancia.
Termine de leer y responder algunos de los tantos mensajes y abrí mis notificaciónes e igual tenia miles de ellas.

Fernanfloo y 4791 personas te han seguido.

Y así era en todas mis redes sociales, estaba verdaderamente feliz, esto ya no se podía poder mejor.
Tocaron mi puerta, supuse que era Santiago y me pare abrir.

Santiago: ¡______ estas hermosa! -Dijo sorprendido-

______: Gracias Santiago. -Respondí sonrojada-

Santiago: Ese vestido te luce muy bien.

______: Andando, vámonos ya. -Sonrei, tome mi bolso y salí de casa-

Narra Fernan:
Karla y yo nos dirigimos a la fiesta, en camino a ella ambos hablábamos en él auto, parecía ser otra y no esa chica que se preocupa solo por ella, ahora era una chica linda y pendiente a los demás, en verdad me agradaba que fuera de esa forma.
Llegamos a donde de daría la fiesta y bajamos del auto.
Wooow! ¡Carajo! Él lugar era hermoso, era una casa enorme.

Fernan: ¿Quieres algo de tomar?

Karla: Preferiría que nos quedaramos aquí afuera bajo las estrellas a un costado de la piscina.
Fernan: Ohh claro, me parece bien.

Karla y yo nos sentamos en unos sillones junto a la piscina, mientras hablábamos sobre muchas cosas carajo.

Narra ______:
Santiago y yo llegamos a la fiesta, en verdad había muchas personas ahí.
Al entrar vimos una gran piscina con agua cristalina en verdad era hermosa, miraba todo ami alrededor pero la voz de Santiago llamo mi atención.

Santiago: ¿Ese no es Luis? -Señalo a un costado de la piscina-

Voltee al lugar que había señalado y si, era Luis con Karla.
Se le veía muy feliz con ella, ambos se sonreían uno a otro, Luis no dejaba de mirarla ni siquiera un segundo, sentí una presión en mi pecho y un nudo en la garganta.

______: Si, es él. -Dije con mi voz quebrándose-

Santiago: Esta con una chica, parece ser su novia, están muy cerca.

______: Yo conozco a la chica y no, no es su novia.

Santiago: Ven vamos a saludar -Me tomó de la mano-

______: ¿¡Que!? Estas loco o que ¡Yo no haré eso!

Santiago: Si que lo harás. -Dijo casi arrastrándome a ellos-

Narra Fernan:
Comenzaba a hechar de menos a _____, estaba bien con Karla, pero en verdad quería que al menos ella estuviera aquí.
No se que carajos me pasaba pero Karla me empezaba a poner nervioso, nunca había estado así por lo menos no con ella.
Karla me miro a los ojos para después mirar mis labios, estaba muy cerca de mi y no sabia como reaccionar carajo.

Santiago: ¡Heeey! Luis, que sorpresa encontrarte aquí.

Al escuchar eso, voltee rápidamente a donde venia esa voz, era Santiago......¿Con _____? Pero ella me dijo que no vendría, lucia hermosa.

Fernan: Hola, ¿Que tal?......¿_____? Pero que haces aquí, creí que te quedarías en casa.

______: Decidí venir a ultima hora, creí que quedarme en casa era tonto.

Fernan: Luces muy bonita, ______. -Dije sin pensarlo mucho-

Santiago: Si, luce hermosa. -La abrazo de la cintura y la acerco mas a él-

Karla: Pero yo también me veo linda ¿No es así, Luis?

Fernan: Si, Karla, tu también te vez muy linda. -Le sonreí-

Narra ______:
Luis y Karla ¿Estan coqueteando?
Ella me miro y me sonrió cálidamente ¿Pero que le pasa? ¿Ella siendo linda y sonriendome? Era muy extraño que ella lo hiciera.

Karla: Mirate ______, te vez bellísima.

______: ¿Gracias? -Dije dudando en decirlo-

Santiago: ______, te parece si vamos por algo de tomar.

______: Me parece bien.

Santiago: ¿Vienen?

Fernan: Creo que aquí estamos bien, tal vez en un momento vayamos para allá. 

Narra Fernan:
Ellos se fueron mientras que él la abrazaba por la cintura y ella solo sonreía.

Karla: Se ven muy bien juntos ¿No lo crees?

Fernan: Si, eso creó. -Respondi inseguro-

Narra ______:
Santiago y yo nos caminamos entre todas las personas que bailaban en la pista, Santiago me llegaba de la muñeca para no seprarme del él.
Cuando finalmente llegamos a la barra, ambos pedimos una limonada, la música sonaba a todo volumen que era casi imposible escuchar las palabras de Santiago.

______: ¿PODEMOS IR A UN LUGAR CON MENOS MÚSICA? -Dije gritando, ya que solo así Santiago podía escucharme-

Santiago: ¿¡QUE!? ¡NO TE ESCUCHO! LA MÚSICA ESTA MUY FUERTE.

Tome a Santiago de la muñeca indicándole que me seguirá
Llegamos a un balcón gigantesco donde ahi las voces eran claras.
Desde ahí se veía todas las personas y también se podía ver a Luis y Karla que hablaban muy sonrientes, Luis recargaba su barbilla en su mano escuchando a Karla con atención, nunca lo había visto tan feliz hasta hoy, él nudo en la garganta no desaparecía y parecía crecer cada vez mas, tal vez me costaba aceptarlo pero si, estaba celosa.

Hola hola!! :) ¿Que tal están?
Muchas gracias por leer él capítulo, esperó que les haya gustado mucho!! Te agradecería mucho si votas y me sigues!!
La historia cada vez tiene mas y mas vistas y no saben lo feliz que eso me hace. Muchas gracias!! :')

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora