💫Especial 10k visitas💫

406 24 7
                                    

Pues si, así como lo ven, está historia ya llego a los 10k visitas :''') (Bueno en realidad ya sobrepasa :v) simplemente me queda decir ¡MUCHAS GRACIAS! Para ser sincera no creí que llegaría a tantas visitas. Todo esto es gracias a ustedes. Realmente quisiera conocer a cada una de ustedes en persona, sería algo increíble ¿No lo creen?

En fin, he preparado un especial 7u7 ¿De qué va? Bien. Serán prequeños relatos de ______ y de Luis, al final de cada imagina pondré un gif para que se imaginen todo a la perfección, serán situaciones aleatorias 7u7 serán a rededor de 7.

La siguiente actualización ya será un capítulo normal.

En fin, espero que les guste mucho. 7u7

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Había pasado mucho tiempo desde la última vez que viste a tu lindo novio. Él tenía demasiados vídeos que grabar y por eso mismo era casi imposible verse, agregando la distancia que había uno de otro, el aveces no podía viajar a T/P o viceversa.

Todo YouTube sabía de su relación, había quienes los apoyaban y amaban como pareja pero también había algunos que apesar de los años juntos aún seguían tirando odio, pero a ustedes no les daba importancia.

Tu novio había sido invitado a un evento muy famoso de youtubers. Club Media Fest era llamado aquel evento al que todos los años Luis era invitado y siempre aceptaba ir y este año no lo dejaría pasar.

Veías tranquilamente tu computadora, una publicación llamo tu atención, eran los invitados que estarían ahí y obviamente ahí estaba el.

Brincaste de emoción la saber lo feliz que se pondría Luis al ver la publicación.

Tomaste SS a tu teléfono y se la enviaste a tu novio.

En línea

Tu:
¡Estás invitado! Claramente irás ¿No?

Fernancito bebé ❤:
Solo si mi linda novia me hace el honor de acompañarme ❤

Tu:
Amor :( de verdad me gustaría ir contigo, pero....

Fernancito bebé ❤:
¿Pero? ¿Pasa algo? ¿Estas bien?

Tu:
Si.....es solo que la universidad me impide ir, estoy muy atrasada en el semestre y tengo que pasarlo sí o sí.
Perdóname bebé, no podré ir contigo.

Fernandito bebé ❤:
Yo quería que fueras conmigo como el año anterior :(

Tu:
Créeme que yo también quería ir con mi lindo novio y pasar más tiempo con el pero de verdad estoy saturada de trabajos :'( pero prometeme que darás todo en el escenario ¿Si?

Fernandito bebé ❤:
Lo prometo, lo daré todo por ti.

Tu:
¡Te amo! ❤

Fernandito bebé ❤:
¡Te amo más princesa! ❤

Se quedaron hablando un poco más.

Te sentías culpable por no poder asistir pero sabías que lo haría bien.

Los días pasaron y hoy era el día, el día en que tu lindo novio estaría en el evento.

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora