Capítulo 37

395 53 30
                                    

Miranda: Karla.......-Dijo jugando con sus manos-

Me quede muda y sentí una presión en mi pecho.

_____: Y ¿Tu crees que aun Luis sienta algo por ella?

Miranda: Definitivamente no, Luis ha cambiado al igual que sus sentimientos, Luis no es una persona rencorosa y yo se que no le guarda rencor a Karla aunque ella haya sido muy mala con él.

______: Entiendo......-Dije aliviada- No quiero hacerme falsas ilusiones con él pero quiero estar con él, quiero sanarlo y que él me sane a mi y juntos salir de nuestras tristezas y malas experiencias, quiero hacerlo feliz.

Miranda: Y.......¿Que esperas? No dejes que alguien más venga y te diga como hacerlo y restegrante en la cara como tuviste la oportunidad y la dejaste ir.

Me quede callada un segundo, analizando las palabras de Miranda, joder ella tenía razón.
Me sentí bien. Mis miedos poco a poco se iban lejos de mi, de alguna u otra forma estaba esperanzada y decidida.

Me pare del tronco donde hace unos segundos antes estaba sentada.

______: Miranda, tienes toda la razón, muchas gracias, no se que haría sin ti.

Miranda: Oye para ¿Si? Me haras llorar. -Dijo limpiando una lágrima falsa-

______: Ven acá y dame un abrazo.-Abrí mis brazos para ella-

Miranda y yo nos dimos un cálido abrazo.

Después de unos minutos nos separamos.

Narra Fernán:
Santiago no se callaba, ¿Que no se cansa de hablar? Además yo era él que llevaba toda la madera cuando él solo hablaba y hablaba.

Llegamos a donde estaban las chicas, sin habernos dado cuenta la noche ya había caído.

______: ¿Porque tardaron tanto?

Fernán: Sera porque Santiago no me ayudo con la madera, tal vez. -Deje caer la madera al suelo-

Santiago: No te quejes, Luis.

No le di importancia a este retardado.

Narra _____:
Cayo la noche y todos nos encontrábamos junto a una fobata la cual Luis prendió, nos encontrábamos comiendo malvaviscos y riendo por tonterias que decían los chicos.

Santiago: ¿Jugamos algo?

_____: ¿Que se te ocurre? -Dije tomando un bombón y lo puse en una barita de madera, para después ponerlo en él fuego-

Santiago: Preguntas incómodas. -Dijo en un tono retador-

Fernán: Va ¿Quien comienza? -Comió un bombón-

Miranda: Yo comenzaré.........______.
La mire al escuchar mi nombre.

Miranda: Quiero que seas sincera. -Dijo sería-

_____: ¿Que pasa? Estas asustandome. -Reí nerviosa-

Miranda: ¿Te gusta alguien actualmente?

Sentí la mirada de todos en mi, reí nerviosa.

Fernán: Vamos! Contesta.

Narra Fernán:
______ se veía muy nerviosa, ¿Le gusta alguien actualmente? ¿Quien es?

_____: Jaja! Uff para nada. -Dijo jugando con un mechón de su cabello-

Narra _____:
Miranda soportaba la risa, solo ella sabia que gustaba de Luis y por eso la razón de su pregunta.

Santiago: Por lo que veo, si gustas de alguien. -Miro a Luis-

______: ¿De que hablas? -Nerviosa-

No dijo nada y solo miro a Luis.

¿Sospecha algo? ¿Sabe que gusto de Luis?

Mire a Luis y estaba sonrojado igual que yo.

______: Jaja! Todos ustedes están muy extraños. -Dije poniéndome de pie- Muero de sueño. -Dije frotando mis ojos con ambas manos- Iré a dormir.

Fernán: Yo también iré a dormir, muero de frío aquí afuera.

Miranda: Ohh vamos, ¿Que pasa? Ambos se pusieron demasiado nerviosos -Sonrió de lado y nos miro ambos-

Santiago: Eso es cierto.

______: Uff! Claro que no, es solo que tengo sueño, solo eso.

Santiago: Esta bien, ve a dormir. -Se puso ante mi- Debes estar cansada. -Comenzó a jugar con mi cabello-

Narra Fernán:
¿Pero que carajos hace? ¿Esta.......coqueteando con ella?

No dije nada y fui a mi tienda de campaña, por alguna extraña razón me sentí incómodo con lo que hizo Santiago, es decir, fue extraño como si lo hiciera a propósito, es un tonto, en ese momento solo quería alejar a ______ de ese tipo, es insoportable.

Me recoste sobre mi sacó de dormir y mire hacia riba y me quede así por varios minutos.

Narra _____:
Me sentí incomoda por la manera de como Santiago jugo con mi cabello, Luis se fue a su tienda de campaña sin decir nada, por alguna extraña razón me sentí rara y yo también me dirigí a mi tienda.

Le di las buenas noches a Miranda y Santiago y entre ami tienda.

••••••

Narra Fernán:
03:20 a.m. Y no podía dormir, me giraba para un lado y me giraba hacia él otro pero no, no podía dormir, simplemente él sueño de había ido.

Narra _____:
Tenía que decirle a Luis que me sentía atraída por él, simplemente no podía seguír así.

Salí de mi tienda y me dirigí al lago, me sente en unas rocas que había ahí, tome unas rocas pequeñas en mis manos y las aventé hacia él lago.

Narra Fernán:
Quería tomar aire fresco, salí de mi tienda y ahí estaba ella, ______.
Estaba sentada sobre una roca, me sentí nervioso y un escalofrío recorrió mi cuerpo.

Me acerque a donde ella estaba.

Fernán: Hola. -Dije sentándome a un lado de ella-

______: Hola Luis. -Sonrió-

Fernán: ¿Que haces aquí afuera?

______: Quería pensar un momento a solas.

Fernán: Entiendo, si quieres me voy.

Narra _____:
¿Irte? ¿Bromeas? Es él único momento en que puedo estar contigo sin interrupciones ¿Y me dices eso?

______: Ohh, no, no, no me refería a eso, es solo que.....

Vamos ______ es un buen momento para decirle lo que sientes -Pense-

______: Tengo que decirte algo.

Pero.......¿y si me rechaza? ¿Que haré?

Fernán: Claro _____, dime.  -Se giro hacia mi-

______: Luis, yo.......-Me gire hacia él-

Holaaa :') no, no me mori por si eso pensaban :v si, yo se que tengo miles años sin actualizar (Ok, exagere :v) No me maten :( no había podido actualizar ya que tenía mil cosas que hacer y no había tenido tiempo, realmente esperó que me entiendan, esperó poder actualizar más seguido :')
Muchas gracias por leer y por esperarme tanto días sin actualizar!! :')

Las amo nenas beias 7w7

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora