Capítulo 11

600 58 7
                                    

Narra ______:
Desperté gracias a la alarma ya que no dejaba de sonar ni un solo segundo. Eran las 06:10 a.m cuando me pare de mi cómoda cama, me metí a la ducha y tome un baño mientras escuchaba música a todo volumen y cantaba como loca.

Narra Fernan:
Soñaba con goku y cosa raras carajo, cuando sonó la alarma y curly comenzo a ladrar, ¡¡Ya curly por favor callate!! Le decía una y otra vez, cuando finalmente decidió callarse, yo me meti a la ducha medio dormido y comencé a ducharme, pasaron los minutos y yo salí de ahí.
Me cambie y salí de mi habitación para desayunar algo, mi madre y mis hermanos al parecer habían salido temprano de casa así que desayune yo sólo.

Narra ______:
Salí de la ducha y me dispuse a cambiarme, cuando termine baje para desayunar algo, desayunaba hot cakes que mi madre me hacia cuando estaba en (Tu país/ciudad). Cuando termine lleve él plato al lavabo, me encargaría de lavarlos mas tarde por ahora lavaría mis dientes para después tomar mis cosas y salir de casa.

Narra Fernan:
Termine de desayunar y lave mis platos, lave mis dientes y tome mi mochila, una chaqueta, subi al auto y comence a conducir.

Narra ______:
Me iría caminando hacia la universidad ya que no estaba muy lejos y además aun había algo de tiempo.

Narra Fernan:
Conducía mientras encuchaba algo de música, pero vi a una chica caminando por la sera que tenia un enorme parecido con ______. Me  acercaba mas y mas a ella para asegurarme que se tratara de ella, y efectivamente era ella, grite su nombre para llamar su atención.

Fernan: ¡¡______!! -Dije detuviendo él carro-

Narra ______:
Escuche como gritaron mi nombre parecía la voz de Luis, me di media vuelta para asegurarme quien rayos era.

Fernan: ¡¡______!!

______: Hey, hola.

Fernan: Ven sube al auto.

______: Claro, gracias!! -Dije subiendo al auto-

Narra Fernan:
______ y yo nos dirgiamos a la uní, escuchando música a todo volumen.
Después de unos minutos llegamos, al parecer habíamos llegado temprano.

Narra _____:
Cuando bajamos del auto muchas personas se acercaron a Luis para pedirle fotos y autógrafos gran parte de sus fans eran mujeres y me veían de muy mal gusto. Luis firmó y se sacó algunas fotos con sus fans, las clases estaban por empezar así que todos se dirigieron hacia sus debidos salones y nosotros al nuestro.

Narra Fernan:
Después de firmar algunas cosas y sacarme las fotos, me fui al salón junto con ______.
Las clases eran infinitas carajo, pero gracias a goku ya habían acabado, Miranda, ______ y yo salimos del salón.

______: Me iré a casa, los veo luego. -Dije alejándome-

Fernan: Espera......

______: ¿Si?

Fernan: Puedo llevar a ambas a sus casas.

Miranda: Ami me parece bien.

______: No te molestes, mi casa esta cerca de aquí.

Fernan: Anda, además vivimos cerca.

______: Esta bien, gracias Luis.

Narra ______:
Subimos al auto, y Luis comenzó a conducir. Luis dejo a Miranda en su casa ya que su casa estaba mas cerca de la uní. Después me llevaría ami, en él camino había un silencion un poco incómodo, pero acabo pronto ya que ya habíamos llegado.

______: Muchas gracias, Luis.

Fernan: No agradezcas, te veo después. -Dijo dándome un beso en la mejilla-

______: Hasta luego. -Dije bajando del auto muy sonrojada-

Sigue narrando ______:
Me sorprendió Luis por tener la iniciativa de darme un beso en la mejilla ya que nunca lo hacia.
Subí ami habitación aprisa y me tire en mi casa son una gran sonrisa.

Narra Fernan:
Después de unos minutos llegue a mi casa, mi madre estaba en su habitación al igual que mis hermanos. Salude a mi mamá para después ir a mi habitación, deje mi mochila de lado y comencé a subir él vídeo, tardaría a rededor de 1 hora.

Narra _____:
Tome mi celular y mis audífonos, y salí aun parque muy lindo que estaba muy cerca de casa, me senté en él pasto mientras escuchaba música a todo volumen.
Narra Fernan:
Jugaba con Curly pero escuche como sonaba mi celular, imagine que seria ______ y rápidamente saque él celular de mi bolsillo pero solo era Miranda.

*Llamada*

Fernan: Creí que eras _____.

Miranda: No tonto, no soy tu novia, digo quise decir ______.

Fernan: No es mi novia carajo.

Miranda: Pero no me negaras que si quieres que lo sea.

Fernan: ¡¡Carajo!! Tu me conoces bien.

Miranda: Yeeii lo sabia, hoy es tu día de suerte, estoy en mi casa muy aburrida y yo se que tu también lo estas.

Fernan: Si, algo.

Miranda: Hazle una llamada a ______ para organizar una tarde-noche de películas.

Fernan: Si me parece bien, es mejor que quedarme en casa lo que resta del día.

*Fin de la llamada*

Narra ______:
Escuchaba música mientras veía a niños correr por todo el lugar, pero escuche como entraba una llamada a mi celular, lo tome y vi que era una llamada de Luis, mis manos comenzaron a temblar y me puse nerviosa por su llamada.

*Llamada*

Fernan: Hola ______.

______: Hola Luis.

Fernan: ¿Te parece una tarde de películas conmigo y Miranda?

______: Me parece perfecto.

Fernan: Pero aun no tenemos idea en que casa se organizara.

_______: Puede ser en mi casa.

Fernan: Me parece muy bien.

*Fin de la llamada*

Narra Fernan:
Estaba muy nervioso pero también emocionado porque la película seria en la casa de ______, llame a Miranda para decirle que seria en la casa de ______, pero también le dije que llegaría un poco tarde porque tenia que esperar ha que se subiera él vídeo. Ella acepto y dijo que le diría a ______, le di la dirección y colgó él celular.

Narra ______:
Me fui del parque para ir a ordenar mi casa para cuando llegaran ya estuviera todo listo, él parque no estaba muy lejos de mi casa asi que llegue muy rápido, llegue a casa y comencé a ordenar la sala, no había mucho desornen pase al lavabo para lavar mis platos, no eran muchos así que termine rapidísimo, me tire en él sofá para tomar un respiro pero me pareció escuchar que llamaron a mi puerta, pero como es que llegaron tan rápido, me preguntaba y fui hacia la puerta para abrir.

Holaa :3 ¿Que tal están? Muchas gracias por leer, espero que votes!! 7u7 <3












|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora