Capitulo 2

1.5K 96 32
                                    

Narra _____:
Desperté a las 7:00 a.m, me meti a la ducha y tome un relajante baño, sali de bañarme y me puse (Lo que ustedes quieran)
C

epillaba mi cabello cuando escucho él timbre de la puerta.


X: ¿Señorita _____?

_____: Si soy yo.

X: Traemos los muebles al nombre de (Nombre de tus padres).

_____: Si adelante.

Narra Fernán:
Él día de hoy no tenia clases pero tenia que ir por unos libros a la preparatoria.
No podía pensar en otra cosa que no fuera esa chica que vino él día de ayer a casa, así que fui a la habitacion de mi madre para que ella me sacara de esa gran duda.

Fernán: Madre ¿puedo pasar? -Dije tocando la puerta de su habitación-

Alejandra: Si hijo adelante.

Fernán: Tengo una duda ¿Quien era la chica que vino ayer aquí a casa?

Alejandra: Es _____ es hija de una amiga, deberías de darte él tiempo de conocerla, es una chica muy linda estudiara aquí por un tiempo.

Fernán: Si lo haré madre, regreso mas tarde iré por algunos libros que olvide en la preparatoria. -Dije dondole un beso en la mejilla-

Narra _____:
Ya todos los muebles estaban adentro, en verdad eran bastantes y todos eran hermosos, tome mis cosas celular, billetera, audífonos y los papeles necesarios, salí de casa y tome un taxi rumbo a la prepa, en verdad estaba un tanto nerviosa y no había dormido para nada bien en aquel sofá.
Ya había llegado a la prepa era enorme había solo unas cuantas personas ahi así que solo me dispuse a entrar, algunas personas me veían extraño y otras simplemente sonreían, fui directamente a la dirección.

Narra Fernán:
Ya había llegado, baje del coche y las personas se juntaron hacia mi para pedirme algunas fotos y algunos autógrafos pero una chica en especial llamo mucho mi atención, ella entraba a la dirección y quería acercarme a ella para preguntar su nombre pero me era casi imposible, ya que había mucha gente ami alrededor.

Narra _____:
Estaba por entrar a la dirección, pero unos gritos llamaron mi atención.
"Fernán" "Fernán te amo" "hola Fernán" "Fernanfloo". Era verdad lo que mis oídos escuchaban Fernán estudia aquí, no podía creer lo que estaba pasando, veía a mucha gente juntarse había demasiada gente, muchas mas personas de las que había anteriormente, solo lograba ver su cabello así que dedici pasar a la dirección ya que no podía verlo muy bien y tampoco podia acercarme a él, debido a toda la gente que había a su alrededor.

Narra Fernán:
Saque rápidamente los libros de mi casillero y también aproveche para sacar unas playeras que había olvidado días pasados, meti los libros ami mochila junto con las playeras y salí muy rápido de ahí, subí al auto y comencé a conducir, decidi parar por un cafe antes de llegar a casa.

Narra _____:
La directora me dio todo lo que iba a necesitar para comenzar a estudiar en verdad eran muchas materias y muchos libros los que tenia que llevar él dia de mañana ya que mañana comenzaba a estudiar, tome un taxi pero no iría para mi casa, pasaría por un café ya que él día iba algo cansado.

Narra Fernán:
Pare en la Cafetería pero antes de salir del coche me puse una bufanda al rededor de mi boca y unos lentes, porque sabia que me reconocerían, salí del coche y me dispuse a pedir mi café.

Narra _____:
El taxi no tardo mucho en llegar a la cafetería, mi corazón nuevamente latía rápidamente como la vez en que llegue a casa de Alejandra, mis piernas temblaban y mi respiración se agitaba, así que sólo entre a la cafetería.

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora