Capítulo 51

293 31 3
                                    

Fui a comprar los boletos, Luis se quedó ahí haciendo fila para comprar las palomitas.

No había mucha fila, así que avance rápido.

Volteé hacía con Luis y me topé con su mirada, el estaba mirándome también.

Sonreí y el hizo lo mismo.

—Adelante. -Dijo el chico que vendía los boletos.

Creí que se lo decía a alguien más así que no deje de mirar a Luis.

—Adelante señorita. -Volvió a decir.

Y si, efectivamente me estaba hablando a mi pero yo estaba demasiado embobada como para hacer caso.

—¿Ohh? Lo siento. -Di unos pasos hacia delante.

—No te preocupes. -Dijo el chico.

Sacaba dinero de mi bolsa, pero la voz del chico llamó mi atención.

Me parecía tan conocida, sabía perfectamente que había escuchando esa voz en algún lugar.

Volteé a mirarlo.

—Oye.....¿Tu y yo nos conocemos? -Dijo el chico con duda.

Lo miré y trate de recordarlo.

¡Claarooo!

¡Fabián! Ese chico el cual conocí en el parque hace más de tres meses, como olvidarlo.

—¿Fabián, cierto?

—Jaja! Ese mismo. -Río- Woow es increíble volver a verte, el mundo es muy pequeño.

—Lo mismo digo.

—Estas hermosa. -Trato de ponerme nerviosa.

—¡Gracias! -Sonreí.

Pedí los boletos para la película que Luis y yo habíamos elegido, bueno que yo había elegido.

El no dejaba de mirarme.

—¿Vienes con alguien más, preciosa? Por qué casualmente mi turno termina en 5 minutos, si vienes sola podríamos ir a tomar algo o incluso entrar a ver una película. -Acaricio mi cabello.

Narra Fernan:
Acabé con la compra, compre unas palomitas grandes, dos sodas, nachos y algunos dulces.

Como mucho, no sé por qué no gano peso y dejó de tener cuerpo de espagueti, carajo.

Puse todo sobre una charola y la deje en una mesa que estaba cerca de ahí.

Tomé una de las sillas y miré hacia donde debería de estar _____.

Claramente ella estaba ahí, un chico la estaba atendiendo o eso tenía que hacer en lugar de estarle coqueteando a ______.

¿¡Le estaba coqueteando a _____!?

¡Esto estaba mal!

Narra ______:
Fabián era un chico lindo, sin embargo, no le mentiría diciéndole que estaba sola cuando en realidad venía acompañada de Luis.

—Agradezco tu amabilidad pero si vengo con alguien.

—¿Amigas? ¿Amigos? ¿Familiares?

Mire que Luis venía justo hacia nosotros.

Luis llegó a donde estaba y miró muy mal a Fabián.

Lo tome de la mano y él se sorprendió.

—Vine con mi novio. -Aprete su mano.
—¿Novio? -Dijo confundido.

—Si, novio. -Aprete de nuevo su mano.

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora