Capítulo 41

420 47 21
                                    

Narra ______:
Al fin habíamos llegado, Luis había quedado dormido y los demás aun no habían despertado.

Después de unos segundos de a ver llegado Miranda despertó.

Me detuve en la casa de Miranda, ya que la dejaríamos en su casa para después ir a dejar a Santiago a la suya.

—¿Ya llegamos? -Dijo mientras estiraba los brazos y las piernas-

—Si, ya estamos aquí. -Respondí-

—Que bien, ahora lo único que necesitó es mi cama.

—Eres una floja. -Reí-

—Pero así me quieres. -Dijo enviándome un beso-

Jaja! Es una tonta pero la quiero.

—Deberíamos de despertar a los chicos para que nos ayuden a bajar las tiendas. -Dijo Miranda-

—No te preocupes por eso, entre nosotras dos podemos hacerlo.

•••••

Terminamos de meter las tiendas de campaña a la casa de Miranda.

Narra Fernán:
Desperté en él auto, ya estábamos en la casa de Miranda. ______ y Miranda estaban en la puerta de Miranda tomando un vaso de agua fresca.

—Hola chicas. -Dije acercándome a ellas-

—Al fin despiertas. -Dijo Miranda bebiendo del vaso-

—Calla. -Dije poniendo mi dedo en mi boca indicando que cerrara la boca.

—¿Dormiste bien? -Pregunto _____-

—No, definitivamente los autos no soy buenos para dormir. -Reí-

—Jaja, tienes razón. -Río conmigo-

Narra ______:
Se veía tan adormilado aún, parecía un bebé pequeño.

Tenia que acomodar de nuevo las mochilas en él auto ya que al sacar las tiendas Miranda y yo tuvimos que sacar todo e hicimos un desorden.

—Ire acomodar la cajuela del auto que esta hecha un desorden. -Dije dejando él vaso con agua a un lado- Ya vuelvo. -Dije para después ir hacia la cajuela-

Narra Fernán:
______ ya se había ido, era mi momento para pedírselo a Miranda, sabia que había un 99% de probabilidad de que no aceptara ya que _____ era su mejor amiga pero igual quería preguntárselo, tal vez aceptaría ayudarme.

—Miranda......-Dije sentándome a un lado de ella-

—¿Si, que pasa?

—Necesitó tu ayuda para algo y si, tal vez pienses que estoy loco, lo cual es cierto pero ese no es él punto, él punto es que quiero que me ayudes a que _____ no vaya a la supuesta cita con Santiago.

—¿Que dices? ¿Por que no quieres que vaya? Se nota que Santiago realmente quiere salir con ella.

—Precisamente ese es él problema, Santiago quiere salir con ella y si sale con ella posiblemente hablen de un posible regreso y si regresan él la volverá a lastimar y engañar como lo hizo y yo no soportaría verla llorar por un estúpido que no sabe lo que quiere.

¿Realmente _____ me importa tanto?

Vaya, me siento bien después de decir lo que pienso.

—Sospechó que alguien esta celoso.

Me quede en silencio un segundo, ¿Realmente estoy celoso?

—¡Estas celoso! ¡Luis esta celoso! ¡Estas celoso! -Empezó a fastidiar y a gritar como loca-

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora