Narra _____:
Estaba decidida hacerlo, ya no podía seguir así.Abrí mis labios para hablar pero un grito se escucho desde la tienda de Miranda.
Miranda: ¡Ay! No!! ¿¡Que mierda es eso!?
Fernan: ¿¡Miranda!? -Dijo levántandose y corriendo hacia la tienda de Miranda-
Me levante junto a Luis para ir con Miranda, tenia que asegurarme que estába bien.
Minutos después ya estamos todos con Miranda, dándonos cuenta que lo que le había causado tanto terror en ella era un pequeña araña, ¿¡En serio, Miranda!? ¿¡En serio!?
______: Tranquila, solo tenemos que sacarla de aquí. -Tome una botella de agua vacía-
Miranda: ¡Por favor sacala! -Dijo aterrorizada-
Abrí la botella y con mucho cuidado introduje a la pequeña araña dentro de esta.
Ya que estaba dentro, tape de nuevo la botella.
Luis ya hacia escondido detrás de Miranda, su reacion era como la de un niño hacia una inyección, al igual que Miranda, se veía aterrorizado.
Se apartaron para que yo saliera con la botella donde evidentemente tenia a la araña.
Miranda se acercó a mi y me puso su mano en mi hombro.
Miranda: ¿Fui inoportuna? -Dijo triste-
______: Tranquila, no hay de que preocuparse. -La tome de la mano y sonreí junto con ella-
Destape la botella para que la pequeña pudiera salir, la deje sobre una roca.
______: ¡Listo! Problema resuelto, sólo no vayan a mat.....
No termine la oración cuando Luis ya tenia él pie sobre la indefensa araña.
Santiago: ¡Luis tonto!
Fernán: Lo siento. -Lo fulminó con la mirada-
Miranda: En paz descanse, pequeña araña. -Limpio una lágrima falsa-
Fernán: ¡Ay! No.....soy.....soy.....¡¡Un asesino!! -Dijo dramático-
Yo solo reí por la reacción de los chicos y ante la torpeza de Luis, esa torpeza que hacia que cada maldito segundo me enamorará mas de él.
Narra Fernán:
_____ reía, me gustaba verla feliz, esa sonrisa.......hacia sentirme bien.Me parecía una niña tierna cuando reía, tan delicada, tan única, tan ella.
Me quede bobo por su linda sonrisa, no se lo que me pasaba, me sentía extraño, me sentia bien.
•••••••
Santiago y Miranda volvieron a sus tiendas, _____ volvía a la suya pero aun no podía hacerlo, aun no, aun tenia algo que hacer.
Narra ______:
Entraba por entrar a mi tienda pero Luis llamo mi atención, parecía estar viendo algo entre él bosque, me dio curiosidad por saber que era.______: ¿Todo en orden? -Dije acercándome a él-
Fernán: ¡Aja! -Dijo ignorandome-
Parecía estar mas interesado en lo que había en él bosque que en mi.
______: ¿Que mierdas buscas? -Dije cuando ya estaba por acabar con mi paciencia-
Fernán: Si, como quieras. -Dijo sin mirarme-
¿Acaso.......me esta dando él avión?
______: ¿Estas escuchándome?
ESTÁS LEYENDO
|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu)
FanfictionMi nombre es ______(Tu nombre) tengo 24 años de edad y soy de nacionalidad ______(Tu nacionalidad) Pero me iré a vivir a Él Salvador para terminar mis estudios, como todas las personas tengo un ídolo, Fernanfloo, un mortal que su hobbi es hacer feli...