Narra _____:
Ya nos encontrábamos en el dicho lugar, todo era muy hermoso y elegante.Un mesero se acercó a nosotros y amablemente escucho nuestra orden.
—Traigame la botella de vino más cara que tenga, por favor. -Sonrio-
—Perfecto, en un momento se la traigo caballero, con permiso. -El mesero se retiró.
—No tienes que hacer esto.
—Yo quiero hacerlo. -Sonrio y tomo mi mano.
Narra Fernan:
Iba casi corriendo al lugar, Karla jalo mi brazo obligándome a parar.—Escucha, Luis -Dijo con la respiración agitada- ¿Podemos ir un poquito más despacio?
Vi el estado de Karla y realmente se veía cansada, habíamos caminado 4 cuartas ya.
—Esta bien, caminaremos más despacio.
—Gracias. -Suspiro- Luis aún no me dices a dónde iremos y yo quiero saber.
—Iremos a un restaurante. -Comenzamos a caminar.
—¿Entonces esto es un cita? -Sonrio de oreja a oreja.
Más bien vamos a interrumpir una cita. Pensé.
—Si, más o menos.
10 minutos después llegamos. ¡Al fin!
—Buenas noches caballero, ¿Tiene reservación? -Dijo un señor grande de edad que estaba en la entrada del lugar.
—No, no tengo reservación. -Dije apenado.
—Bien, no hay problema caballero, tenemos mesas libres ahora mismo, por favor por aquí. -Dijo llevándonos a una mesa.
El señor se fue.
—Que lindo lugar. -Dijo Karla-
—Si, es lindo.
Mi vista buscaba por todo el lugar a _____, pero no daba con ella.
—¿No me ayudarás a sentarme?
¿Necesitas ayuda para sentarte? Pensé.
Separé la silla de la mesa y la tomé de la mano para que ella se sentará.
—Gracias. -Dijo ya sentada en el lugar.
Yo por mi parte seguía con la búsqueda.Al no encontrarla me di por vencido.
Tal vez a última hora fueron a otro lugar.
Narra _____:
La botella había llegado a nuestra respectiva mesa.El mesero sirvió el líquido espumoso en la copa de cada uno para después retirarse.
Santiago tomo la copa.
—Por ti y por lo hermosa que te vez esta noche. -Dijo haciendo un brindis entre nosotros.
—Salud. -Dije para después beber el contenido de la copa.
Narra Fernan:
No podía darme por vencido, seguí buscando con la mirada por todo el lugar.Hasta que vi una hermosa y brillante sonrisa en una mesa apartada de la mía.
Esa sonrisa solo podía pertenecer a alguien.
Te encontré.
Narra _____:
Dejamos las copas de lado y comenzamos hablar.—¿Cómo han sido tus días aquí?
—Excelentes.
—Me alegra. -Sonrio- ¿Piensas volver a T/P?
ESTÁS LEYENDO
|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu)
FanfictionMi nombre es ______(Tu nombre) tengo 24 años de edad y soy de nacionalidad ______(Tu nacionalidad) Pero me iré a vivir a Él Salvador para terminar mis estudios, como todas las personas tengo un ídolo, Fernanfloo, un mortal que su hobbi es hacer feli...