Hola ¿Como están? Si, se que esto no es lo que se suele subír a la novela pero lo hago porque hay algo importante que decir.......lamentablemente no he podido actualizar muy seguido como quisiera y me he quedado sin ideas para seguir, debido a eso tendré que cancelar la novela........en verdad lo siento no quisiera hacerlo pero no hay de otra.
Muchas gracias a todas ustedes, las amo y adiós :'3Te la creiste we xdxd
No me maten por favor :'3 saben que nunca de los nuncas cancelaría la novela, amo escribir y también las amo a ustedes, cancelar la novela seria lo mas pendejo que podría hacer xdxd
Weno iré al grano........hoy no sera un capítulo mas bien sera una dinámica que se que les va a encantar a muchas de ustedes
(͡° ͜ʖ ͡°)Haremos un ¿Que prefieres? +18 7u7 ¿De que trata? Yo les daré dos zukulentas opciones (͡° ͜ʖ ͡°) donde ustedes tendrán que elegir solo una de ellas.
Esperó haberme explicado bien, no soy buena explicando :'v
Si a ti no te gusta él contenido sexual o subida de noto, no te preocupes, puedes retirarte y esperar él siguiente capítulo que ya sera parte de la novela :3 pero si eres pervertida (͡° ͜ʖ ͡°) entonces que lo disfrutes!!
Sin mas que decir vamo' a comenzar 7u7
Que prefieres? (͡° ͜ʖ ͡°)
1;- Que Luis se corra en tu cara y parte de tu boca haciendo que te ensucies completamente.
VS
2;-Que se venga dentro de ti corriendo él riesgo de que quedes embarazada.Pon tu respuesta en los comentarios.
¿Que prefieres? (͡° ͜ʖ ͡°)
1;-Que mientras que Luis y tu estén follando el gima mas que tu.
VS
2;-Que mientras follen él este completamente en silencio.Pon tu respuesta en los comentarios.
¿Que prefieres? (͡° ͜ʖ ͡°)
1;-Que entres a la habitación de Luis y verlo masturbarse con una fotografía tuya.
VS
2;-Que escuches a Luis gemir y decir tu nombre mientras duerme y notar que tiene una erección.Pon tu respuesta en los comentarios.
¿Que prefieres? (͡° ͜ʖ ͡°)
1;-Ver una película porno con Luis y terminar follando en él sillón.
VS
2;-Que se acerque a tu oído y te diga "No sabes cuanto te deseo" mientras que deja un pequeño beso tu cuello.Pon tu respuesta en los comentarios.
¿Que prefieres? (͡° ͜ʖ ͡°)
1;-Que te estés cambiando de ropa pero que Luis entre a tu habitación y te vea completamente desnuda mientras se muerde él labio inferior.
VS
2;-Que entre a la ducha mientras que tu estés ahí dentro y terminen haciéndolo baje la regadera.Pon tu respuesta en los comentarios.
¿Que prefieres? (͡° ͜ʖ ͡°)
1;-Hacerlo con Luis en su auto con él riesgo de alguien los vea o escuche.
VS
2;-Hacerlo con Luis en su casa con él riesgo de ser descubiertos por los padres de Luis.Pon tu respuesta en los comentarios.
¿Que prefieres? (͡° ͜ʖ ͡°)
1;-Tener sexo oral con Luis.
VS
2;-Tener sexo anal con Luis.Pon tu respuesta en los comentarios.
¿Que prefieres? (͡° ͜ʖ ͡°)
1;-Que Luis te proponga tener sexo en él baño de un avión.
VS
2;-Que Luis te toque él trasero por "Accidente"
¿Que prefieres? (͡° ͜ʖ ͡°)
1;-Tener sexo suave con Luis.
VS
2;-Tener sexo salvaje con Luis.
¿Que prefieres? (͡° ͜ʖ ͡°)1;-Tener sexo con Luis en una piscina donde estén sólo ustedes.
VS
2;-Tener sexo con Luis en la regadera.Pon tu respuesta en los comentarios.
¿Que prefieres? (͡° ͜ʖ ͡°)
1;-Que Luis te pida que le hagas sexo oral.
VS
2;-Que Luis te pida que se bañen juntos en una bañera.La razón la cual hice este ¿Que prefieres? Fue como agradecimiento todo él apoyo que me dan :'3 muchas gracias de verdad :'3
Las amo!!
ESTÁS LEYENDO
|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu)
FanfictionMi nombre es ______(Tu nombre) tengo 24 años de edad y soy de nacionalidad ______(Tu nacionalidad) Pero me iré a vivir a Él Salvador para terminar mis estudios, como todas las personas tengo un ídolo, Fernanfloo, un mortal que su hobbi es hacer feli...