Capítulo 40

402 48 26
                                    

Narra _____:
Me quede pensando en la proposición de Santiago, ¿Deberia aceptar? Me pregunte.

—¿Que dices? -Volvió a preguntar-

—Santiago.......yo.

—Por favor ______. -Interrumpió- mis intenciones ya no son las mismas, solo quiero sentarme a platicar contigo.

—Esta bien, acepto salir contigo. -Dije insegura-

Él sin un previo aviso me abrazo por la cintura.

Yo quede inmóvil ante su acción, ahora solo me preocupaba que Luis nos viera de esta manera, me seria incomodo que él pensara que hay o puede haber algo entre Santiago y yo.

—¿Vas a soltarme? -Dije cuando él aun me tenia de la cintura-

—S-si, lo siento. -Sonrió sonrojado-

Quito sus manos y se tocó la nuca apenado.

Una sonrisa se escapó de mis labios.

Narra Fernán:
Mire a donde estaba ______, y ahí estaba él, Santiago, ambos sonreían, ¿Porque cárajo sonríen? No es que este celoso pero ¿¡Porque sonríen!?

Santiago se aparto de ella, que bueno, ya era hora. _____ estaba en un tronco junto con su mochila ya lista, yo me acerque a ella.

—Hola. -Sonreí-

—Hola Luis. -Respondió ella también sonriendo-

—¿Todo en orden?

—Si todo en orden, ¿Porque la pregunta? -Dijo indicándome que me sentara junto con ella, yo acepte en seguida-

—Solo preguntaba. -Sonreí nervioso-

Narra ______:
Ver esas sonrisas así de cerca, eran de las cosas mas bellas que podría ver un ser humano.

Él hecho de tenerlo cerca me ponía nerviosa, empezamos a reír mientras recordábamos la linda velada de la noche anterior, al parecer ambos la habíamos pasado excelente.

••••••

Narra Fernán:
Caminamos hasta donde estaba él auto, subimos las cosas en la cajuela y nos subimos al auto, yo al volante, Miranda a la par mía y _____ y Santiago en la parte trasera, ese tipo no me da buena espina.

Escuchábamos música a todo lo que daba mientras cantabas o al menos lo intentábamos.

Narra ______:
Él recorrido iba bastante bien a mi parecer, después de unos cuantos kilometros decidimos hacer una parada, bajamos a comprar sodas y comida chatarra.

Santiago y yo subíamos al auto, Miranda y Luis se quedaron a dentro de la tienda comprando comida para su consumo.

¿Estas lista para nustra cita hoy en la noche? -Dijo Santiago acomodandose en su lugar-

—¿Sera hoy? -Respondí sorprendida- Esperaba que fuera en 3 o 5 dias.

—Por eso no hay problema, podemos salir cualquier otro día pero la reservación se perderá.

—¿Como? ¿Ya tenias reservación?

—Si, sabia que aceptarías así que hice una reservación en uno de los mejores restaurantes de todo Él Salvador.

No sabia si darle un sape por anticiparse con la reservación o darle las gracias por haber reservado en uno de los mejores restaurantes.

—Esta bien, sera hoy. -Respondi-

Santiago sonrió agradecido.

—¿De que tanto hablan ehh? -Dijo Miranda subiendo al auto-

—De la cita que tendremos ______ y yo. -Dijo Santiago orgulloso-

|| Me enamore de mi idolo || || Me enamore de una fan || (Fernanfloo Y Tu) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora