Parte 4.

22.7K 896 67
                                    

Una semana más tarde,me encuentro de nuevo en el aula de arte.No me interesan mucho los resultados de los exámenes porque me toque con quien me toque voy a hablar.Mi gran defecto,no me callo ni debajo del agua.

Nada más sentarnos todos aleatoriamente reparte los exámenes,mientras tanto,desconecto un poco y me pongo a pensar en mi cosas hasta que un chasquido delante de mí me saca de mi empanamiento(es bastante propio de mi quedarme embobada mirando a la nada).

-Sofia,¿ya empiezas el curso así?-me pregunta el profesor.-Acabo de decir que os levantéis,que voy a decir las parejas y a asignaos un sitio.-asiento y me levanto pero cuando me dirijo a donde están todos cuchicheando habla de nuevo-Por cierto,-dice susurrando-tu examen está fatal,como el resto sean así ten por seguro que te suspenderé.-hago cara de ofendida.

-Pero profesor,era un examen sorpresa y a principio de curso además,¿quién demonios hace exámenes de arte que sean escritos?Quiero decir,estamos en arte,dibujar,esculpir,tallar...No escribir.-no lo dejo continuar porque me giro sobre mis talones y voy hacia donde me dirigía en un principio.

Uno a uno va diciendo nuestros nombres.Cuando llega al mío y me indica que mi lugar está al final de la clase siento una gran alegría.
'Así no te tendré que ver el careto desde tan cerca.'pienso.

Y mi compañera...¿Naveah?Por un momento me quede pensativa pero cuando la vi acercarse hacia mí y sentarse a mi lado se me paró el corazón y podría jurar que cuando volvió a latir se me saldría del pecho.

Esta chica va a ser mi mayor cruz,desde luego.

Y bueno,el cuarto ya,que bien,nunca había llegado tan lejos con una novela xd
¿Os gusta?Me gustaría saber qué pensáis hasta ahora y si encontráis alguna falta de ortografía o algo avisadme por favor.
Ps:Sofia en multimedia.

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora