Parte 14

13.3K 634 59
                                    

Ex novia.Espera...¡¿Ex novia?!
Joder.Eso me ha pillado muy de sopetón.

Yo que sé,es tan tímida y tan poco habladora...Sinceramente pensaba que era igual de hetero que mi herma...Vale,tengo los conceptos un poco torcidos.O no.Joder ya no se no que mierda pienso,me ha dejado en shock realmente.

-No se lo digas a nadie.-dice nuevamente.-Por favor.No quiero volver a pasar por lo mismo de nuevo.

-Tranquila.No soy una chismosa pero¿por qué me lo has dicho así?Quiero decir,pensaba que no te caía muy bien,que solo me seguías la conversación para no estar sola al ser nueva.

-¿Qué?No.

-¿Ves?Eres tan cortante conmigo...-digo riéndome pero algo apenada.

-Lo siento,yo solo...supongo que soy así.Intentaré no ser tan fría contigo.-añade flojo y mirándose los pies.

-Bueno...¿gracias?Supongo.-respondo encogiéndome de hombros y riendo levemente al igual que ella.-Vale,ahora que ya lo he asimilado,quiero que me lo cuentes todo.

-¿Todo?Ya te lo he contado,no hay mucho más.

-Bueno,quiero que me cuentes el poco más que hay.Somos amigas ¿no?-entonces asiente con la cabeza mirándome.-Pues las amigas se tienen que conocer muy muy bien.

-A lo mejor-en ese momento la interrumpe un tío que sale gritando por la puerta.

-¡Sofia!¡Tu hermano y Jonatan se están peleando muy fuerte!¡Tienes que venir rápido,no podemos separarles!-exclama el chaval.
-Joder,¡voy!-entonces me giro a Naveah.-Lo siento,espera aquí,ahora mismo vuelvo.Te lo prometo.-digo justo antes de entrar corriendo a la casa.

Una vez dentro veo un cúmulo de gente en el salón.Me meto entremedias como puedo y me encuentro con los idiotas más idiotas del mundo partiéndose la cara en el suelo.

-¡¿Qué cojones estáis haciendo?!-grito en vano.En ese momento Rodrigo besa a Jonatan entre puñetazo y puñetazo dejándolos a todos boquiabiertos.

Demasiadas salidas del armario en muy poco tiempo.


Este cap no está muy allá,lo siento🤦🏼‍♀️Voy un poco falta de imaginación y siento que la estoy empezando a cagar en la historia.

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora