Parte 9

15.4K 685 159
                                    

Ese mismo día,cuando terminaron las clases me esperé a que saliesen todos.Ella siempre termina la última de recoger.Me acerqué dubitativa y le dije:

-Hey,hola.

-Hola-respondió tímida levantando un poco la mirada de su mochila.

-¿Qué tal?

-Bien-responde.

-Bueno y...¿has oído lo de la fiesta?

-Sí-tío está chica es preciosa y todo eso pero es más seca que el bacalao.

-¿Vendrás?-pregunto al fin.

-¿Estoy invitada?

-Por supuesto,dije todos.-le contesto.

-De todas formas no creo que vaya.-dice cogiendo su mochila del asa y dirigiéndose a la puerta de la clase.

-¿Por qué?Nos lo pasaremos bien y no habrán cosas raras en plan fiesta a oscuras o no sé.Deberías animarte.-digo siguiéndola.

-Ya bueno,ese no es el problema.

-¿Entonces?

-No soy muy de fiestas y no
conozco a casi nadie por no decir a nadie.-dice mirando al suelo una vez en el pasillo.

-Me conoces a mi.-añado sería.
-Hm..-exclama en una risita-apenas hemos hablado más de dos oraciones y no quisiera amargarte la fiesta solo por pasártela entera conmigo.

-¿Sabes?Pasar una noche contigo haría de todo menos amargarme.-claro,es una chica interesante,si hablas con ella descubres bastante,no creo que me vaya a aburrir.Y solo me doy cuenta de lo que he dicho hasta que veo que sus mejillas han tomado un precioso tono rojo carmesí.-¡Quiero decir!¡No,claro me divertiría contigo,como con el reto de gente,podría presentarte a mis amigas y a lo mejor tú y yo nos caemos bien...¡O NO!Claro,pero aún así conocerías a alguien más...-Dios mío que bochorno,tierra trágame.

-Está bien-dice en un susurro.-Pero...ni siquiera sé dónde vives.
Ni siquiera sé cómo ha dicho que si,he parecido una depravada sexual con ansia de tirarse a alguien.Yo de ella no habría aceptado.Menos mal que ella no es yo.

Le apunto la dirección en un papel y tras mirarla un momento dice.

-No sé leer.
(Vale no,only a prank sigan leyendo xd)
Realmente dice:

-Me acabo de mudar aquí,aún no conozco bien las calles.

-Ah,claro,ponlo en Google maps,seguro que lo encuentras enseguida.

-Ya...bueno...-dice como apenada.

-¿Qué?-digo dudando.

-No te rías de mí por favor,promételo.-dice colorada.

-Bueno...lo intentaré.

-No sé usar Google maps.

Vale,al principio he sentido que me iba a explotar un riñón de contener la risa pero después me he acordado de que mi hermano siempre me lleva a los sitios que no conozco porque me pierdo incluso con Google así que se me pasa rápido.

-Vale,vente conmigo te enseño dónde está mi casa,no está lejos de aquí como a cinco minutos.-digo señalando a la calle sin ningún punto en concreto al que me refiera.

-Está bien...

Continuará...
Vale ya.
Hay previsión meteorológica de salseo en los próximos capítulos7u7

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora