11:00
Está a punto de llegar,me ha estado escribiendo durante todo el camino y ahora mismo creo que voy a tener un mini ataque al corazón.
La noche anterior había estado hablando con Rodrigo sobre ella y le confesé todo lo que siento porque sí,creo que ya he aclarado bastante mi mente en ese aspecto.Él simplemente me contó como empezó el asunto con Jonatan para que viese que para él tampoco fue fácil al principio.Después me abrazó y me dijo,palabras textuales "Confiesale todo a ella y si te rechaza te llevo a un club en la ciudad para que conozcas a chicas como tú". La verdad que se notó mucho que quería decir club de bollos pero como persona sensata cerró su bocaza.
El timbre.
Me acerco a la puerta mientras veo como Rodri baja las escaleras.Nuestra tía está trabajando por lo que estamos solos en la casa.
Abro la puerta y allí está,con una gran sonrisa y as mejillas más rojas que un tomate cherry.
-Hola.-digo.
-Hola-me mira.
-Pasa,estamos solo Rodrigo y yo.
-Si,nuestra tía está trabajando.Soy Rodri,nos hemos visto un par e veces pero nunca me había presentado.-dice mi hermano cuando ya estamos todos dentro de la casa.
-Encantada,soy-la corta.
-Naveah,lo sé,Sofía me ha hablado MUCHO de ti.-añade sonriendo de oreja a oreja.
-Te odio-susurro-Bueno¿quieres que salgamos a almorzar o a dar una vuelta? Bueno,también podemos quedarnos aquí si quieres.-me dirijo a Naveah esta vez.
-Vamos a tu habitación,quiero hablar contigo,después podemos salir.-responde.
-Claro.
Una vez en mi habitación se sienta en la cama y yo cojo la silla de mi escritorio para ponerme frente a ella.
-Yo...-comienzo a decir.
-Me gustas.-dice mirandome directamente a la cara.
-¿Que yo qué?-respondo perpleja.
-Me gustas.Desde el día que entré a clase no he podido apartar mi vista de ti.Yo,realmente pensaba que no tenía ni la más remota posibilidad porque tu eras tan...lanzada.No es que sea nada malo pero yo soy muy timida y en fin.Me invitaste a la fiesta y pensaba que querías que fuesemos amigas sin ninguna otra intención pero yo no quería mentirte ni que fuese incómodo así que te dije lo de mi exnovia para allanar un poco el terreno y saber hacia donde ibas tú.Pensé que tenías 0 interés en mí y decidí olvidarme de ti pero no pude.Se me da bien física pero quería estar contigo otra vez porque yo...de verdad me gustas y cuando intentaste besarme apareció tu hermano y tu cara fue todo un poema.-dice esto último entre risas.
-Joder Naveah.-solo digo eso.
-¿Solo vas a decir eso?-me río.-Llevo preocupada desde que no te vi en el instituto el día después de nuestro nobeso.Piénsalo,casi nos besamos y después desapareces,no quería que pasase lo mismo contigo que con mi ex.
En ese momento está mirandose los zapatos.Me inclino hacia delante con la silla,levanto su cabeza y la beso.
________________________________________________________________________________
Ya está chicxs,sé que me ha costado mucho y cuando digo mucho quiero decir MUCHO terminar esta novela pero,hasta aquí ha llegado.
Espero que os haya gustado aunque haya estado muy inactiva durante mucho tiempo y bueno,quería agradeceros todo el apoyo que me habéis dado a lo largo de este año.
Nos leemos en la próxima novela ;)
ESTÁS LEYENDO
Almost ; lesbian
Teen FictionSofía, es de una familia con padres homófobos.Es poco femenina y,aunque ella es la pequeña,siempre ha protegido muchísimo a su hermano Rodrigo. Naveah,es la chica más misteriosa y atractiva que Sofia haya visto jamás.