Bajo corriendo las escaleras y me quedo en shock en cuanto veo el panorama.
Vale,está Jonatan y está mi hermano.
También están mis padres.
Jonatan está de pie,con una mano en su mejilla.
Mi madre esta furiosa y está empujando a Jonatan para que salga de la casa mientras le grita mil y una barbarides.
Este sin embargo,está forcejeando con ella tratando de acercarse a mi hermano.
Mi hermano está tendido en el suelo,intentando cubrirse con los brazos.
Porque mi padre le está pegando.
Más que pegándole lo está machacando.
En el instante en que me doy cuenta de lo que está pasando e eacciono y corro hacia mi padre intentando sujetarlo por los brazos mientras alterno gritos hacia él pidiéndole que pare y gritos hacia Jonatan obligándolo a marcharse de la casa.
Obviamente él se niega unas ciento cinco veces pero cuando me giro a mirarlo con lágrimas cayéndome por las mejillas sin soltar a mi padre es cuando deja de forcejear y se va corriendo.
Mi madre se centra en mi padre el cual no ha hecho ni siquiera el amago de dejar de pegar a Rodrigo.-Déjalo ya.-ordena ella con un tono de voz tranquilo.Tranquilo pero que soñaba a decepcion y rendición.
-¿¡Cómo quieres que lo deje!?¡Hay un maricón viviendo bajo el mismo techo que mi niña!-responde él a gritos.Mi madre me mira.
Yo me he quedado estática.
Mi padre ha parado y está muy cerca de mi madre.
-Bueno,pero no puedes estar pegándole de por vida,al final lo vas a matar.-dice comenzando a alzar un poco más su tono.
-Oh querida,créeme que se lo merece.-dice mientras se ríe sarcásticamente.
-¡No,no se lo merece Rober,es tu hijo y por más que sea marica no puedes matarlo!-hace una pausa,está siendo muy expresiva con sus manos.-¡Irás a la carcel!
Claro.A ella le da igual lo que le pase a Rodrigo,solo le importa mi padre.
Ambos continúan discutiendo por lo que nos ignoran a Rodri y a mí.
Cuando nosotros conectamos las miradas reacciono de nuevo.
Está llorando.Otra vez.
Parece que todo se repita.
Me dirijo hacia él rápidamente,lo tomo de la mano y lo ayudo a levantarse.
Tiene el labio partido y una herida en la frente justo encima de la ceja,la nariz le está sangrando.
Subimos los dos a mi habitación y allí le doy el pequeño botiquín que tengo en el baño y le digo que se curo un poco como pueda.Mientras tanto,yo,agarro la mochila más grande qu encuentro y empiezo a meter cosas aleatoriamente.
-¿Qué haces?-pregunta mi hermano.
-Preparo mi mochila,¿acaso no lo ves?-digo con un tono estresado pero divertido.
-Sí,eso lo veo pero,¿para qué?.-Me paro y me quedo mirándolo.
Salgo corriendo de mi habitación y me aseguro de que mis padres aún están discutiendo.
Ni siquiera se han dado cuenta de que ya no estamos abajo.
Bueno,retomo el camino que había tomado hacia la habitación de mi hermano y cojo su mochila de fútbol y meto dentro toda la ropa que puede caber en esta.
Regreso a mi cuarto con todo preparado y mi hermano y yo nos miramos.
-Estaremos bien Rodrigo.
-No sin dinero.-responde tras un rato de deliberación.
-Eso está echo.-añado mientras corro hacia la habitación de mis padres y allí abro la caja fuerte de mi madre(me se la clave desde los seis años porque una vez me pidió que se la abriera y decidí aprendérmela por si acaso😉).
-Rodrigo,¿puedes andar?-pregunto aún agitada por las carreritas que me estoy pegando.
-Sí,claro.
-¿Y saltar?-le sonrío y hago un gesto hacia la ventana.Este me sonríe de vuelta y asiente poniéndose de pie.-Vale,pues también necesito que conduzcas.-y saco las llaves del coche de mis padres de mi bolsillo.
-Dios mío Sofia,nos vamos a fugar,lo estamos haciendo de verdad.-añado como una niña pequeña con un juguete nuevo.
____________________________________
¿Que pasará con estos peligros libres por el mundo?
¿Y con Jonatan?
¿Y con Naveah?
Votad y comentad.Os amo❤️
ESTÁS LEYENDO
Almost ; lesbian
Teen FictionSofía, es de una familia con padres homófobos.Es poco femenina y,aunque ella es la pequeña,siempre ha protegido muchísimo a su hermano Rodrigo. Naveah,es la chica más misteriosa y atractiva que Sofia haya visto jamás.