Parte 26

11.5K 590 42
                                    

Mientras Rodrigo empieza a bajar por la enredadera de la ventana del despacho de nuestro padre,me queda mirando la habitación por última vez.

-Tantos recuerdos...

-¡Sofia!-gritó susurrando.-baja ya tío.

En seguida me pongo en marcha y bajo poco a poco con las mochilas a cuestas.

-Vale.Al coche.-ordeno dirigiéndome a este.

-Espera.¿Dónde se supone que vamos?-pregunta Rodrigo.

Me quedo pensando durante un momento.

-A casa de la tía.-confirmé.

-¿Estás segura?La trataste igual de mal que papá y mamá.

-Ahora comprendo como se sintió,ya me puedo disculpar sin remordimiento.

Rodrigo asiente y toma las llaves de mi mano.

Ambos nos montamos en el coche y en el momento lo arrancamos podemos ver como papá asoma por la ventana curioso.

Cuando él se da cuenta de que es su propio coche el que ha sido arrancado y que en este instante sus hijos están montados y alejándose poco a poco,corre tras nosotros.

Obviamente es inútil ya que Rodrigo ha pisado el acelerador casi al tope y no lo suelta hasta que estamos lo bastante lejos de casa para que no nos pueda alcanzar corriendo.

Nuestra tía vive a un par de horas de su barrio.

Ella se tuvo que mudar allí porque fue echada de casa con diecinueve años,cuando presentó a su novia en casa de nuestros abuelos.

Fue terrible.

Le gritaron,le abuchearon y le humillaron mucho más de lo que te puedas imaginar.

Esa misma noche,tras la cena familiar en la que nos encontrabamos todos,nuestros abuelos la echaron.

Ella intentó que la acogieran en casa pero nuestro padre la echó.
Echó a su propia hermana,dejó que el mundo se la comiera.

Bueno,eso ya no importa porque ya estamos aquí,en su puerta.

-Rodrigo.-dije con tono interrogante.

-Dime.-Se gira a mirarme.

-¿Cómo sabías donde vive la tía Olivia?

-Se lo pregunté a la abuela.Vine a verla cuando besé por primera vez a Jonatan.-afirma mirandome directamente.

-¿Preferiste hablar con ella antes que hablar conmigo?-pregunto dolida.

-Sofía,la llamaste bollera camionera.

-Vale,sí,se me olvida siempre esa parte,lo siento.-respondo avergonzada.

-Venga,llama.-ordena Rodri.

-¿Y qué decimos?

-Tú discúlpate y luego ya que todo fluya.

-Vale,bien,puedo hacerlo.-llamo a la puerta y aparece nuestra tía al cabo de unos segundos.-Nos hemos fugado.-digo muy rápido.-Lo siento,eso no iba primero.Vale,vuelvo a empezar.Hola tía,quería disculparme sinceramente contigo por haber sido una homófoba de mierda como mis padres y menospreciarte tanto.La verdad es que me ha costado mucho darme cuenta de lo mal que lo tuviste que pasar en su momento y yo no podría aguantar si mi familia me tratase así.De hecho,en cuanto mi padre le ha puesto la mano encima a Rodrigo hemos salido por patas de esa casa de locos.

-Sofía...-ella mira a Rodrigo y me mira a mí entonces,se dirige a ambos y nos estrecha en un gran abrazo.

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora