Apenas ha pasado un rato desde que empezó a venir la gente y la casa ya está a reventar.
La música fuerte,el alcohol y la gente bailando realmente me motiva.
Cuando Naveah llegó,se la presenté a mis amigos y estuvimos un rato en mi habitación hablando ya que había llegado medía hora antes.
-He salido antes por si me perdía pero al final me he apañado bien.
Había dicho ella.
En ese tiempo,me di cuenta de que es muy callada.Si no le preguntas no te habla,si tú no sacas conversación ella tampoco lo hace.Solo habla cuando lo cree conveniente.Somos polos opuestos definitivamente pero eso es lo que me encanta.
-Oye,¿quieres algo de beber?-le pregunto a Naveah.
-Si por favor.
-¿Cerveza?
-No me gusta la cerveza pero cualquier otra cosa estará bien.
-Vale.
Tres minutos tardé en preparar un ron con Coca Cola y abrirme un botellín de cerveza.¡Tres malditos minutos!
Vale,pues cuando vuelvo me encuentro con uno de los amigos de hermano hablando con mi amiga.
Ella está apoyada en la pared visiblemente incómoda y él tiene un brazo a su lado donde recarga el peso.
Están muy cerca.Tan cerca que casi se besan.Espera,¡¿está intentando besarla?!
-Hey.-digo interviniendo justo antes de que se junten sus labios-He traído tu bebida.-le extiendo el vaso con la mezcla.
-Gracias.-responde mirándome como si fuese su salvadora ya que el chaval se ha apartado.
-¿Y tú eres...?-pregunto dirigiéndome al chico.
-Axel.Soy amigo de Rodrigo.¿Sabes quién es o te ha invitado su hermana?-dice intentando parecer simpático.
-Yo SOY su hermana.-aclaró recalcando mucho el soy.
-Ah.Vaya,llevaba tiempo sin verte Sofía,no te había reconocido.
-¿Nos conocíamos de antes?-cuestionó.
-Claro,yo fui tu primer beso,¿no te acuerdas?-en eso noto como Naveah se tensa en cuanto niego con la cabeza tras mostrar mi cara de asombro.-Es normal,tenías como tres años.Fui un capullo al robarle un beso a una niña tan pequeña.Lo siento,no era consciente.-dice riéndose como gilipollas que es.
-Ya...bueno,si eso es todo lo que tienes que decir te puedes ir.-sugiero levantando mis cejas y apretando los labios.
-Antes eras más simpática.
-Sigo siéndolo,pero no con idiotas que ligan con chicas asustadas y roban supuestos primeros besos a mañacas.Adiooos.-me despido con la mano mientras me llevo a Naveah al jardín dónde no hay casi gente.
-Gracias.-susurra ella.-Me sentía muy fuera de lugar allí dentro.Y más con él hablándome.-lo último lo dice tan flojo que apenas la oigo.
-Lo siento,los amigos de mi hermano son realmente gilipollas a veces.
-Eso parece.Ha intentado besarme un par de veces y ni si quiera me había dicho su nombre.
-Que capullo.Oye y eso de que fue mi primer beso...es mentira eh.Sabía perfectamente quién era y solo conoce a mi hermano desde hace dos años.
-Ah.-dice mirando al suelo y jugando con los bordes del vaso de cartón.No se cuando pero nos hemos sentado en el balancín que hay más alejado de la puerta.
-No,enserio,no suelo besarme con cualquiera y menos siendo tan pequeña.De hecho mi primer beso fue hace tres años,con trece.
-¿Trece?¿No se supone que tienes quince?-pregunta confundida.
-Repetí Segundo.
-Lo siento,no lo sabía.-dice algo avergonzada.
-Ey,no te preocupes,yo no te lo había dicho.Ademas suspendí por dejada.
-Yo casi repito segundo también,por eso me quisieron cambiar.Por eso y por los idiotas de mis compañeros.-y vuelve a susurrar lo último.
-¿Y eso?
-¿Eh?Nada,solo eran unos cabrones conmigo.Se reían siempre de mí porque soy muy callada pero cuando supieron el resto lo tuvieron en bandeja para meterse conmigo.
-Joder¿qué es el resto?-aún seguía con la mirada agachada.
-Mi exnovia.
Hoy no voy a poner nada aquí,solo Outfit de Naveah para la fiesta.7u7
ESTÁS LEYENDO
Almost ; lesbian
Teen FictionSofía, es de una familia con padres homófobos.Es poco femenina y,aunque ella es la pequeña,siempre ha protegido muchísimo a su hermano Rodrigo. Naveah,es la chica más misteriosa y atractiva que Sofia haya visto jamás.