-Sofia,soy Naveah...-dice algo flojito.
-Eh,ah si,hola.Cuanto tiempo.-en este momento mi grado de nerviosismo está por las nubes.
-Ya...Bueno es que,llevas ya bastante tiempo sin venir al instituto y eso y se me ocurrió preguntarle a Andrea pero me dijo que te llamase yo misma.-añade igual de flojito que la primera vez,como si tuviera muchísima vergüenza de lo que está diciendo.-La verdad es que estaba bastante preocupada por si te había pasado algo.
-No,no me ha pasado nada a mí pero no creo que vuelva al instituto.
-¿Por qué?Quiero decir,no tienes que responder si no quieres,no es como si tuviésemos tanta confianza como para que me cuentes tus problemas y-esto lo dice todo muy rápido pero me da igual porque la corto de toda maneras.
-Me he ido de casa.-hay un pequeño silencio en la linea pero enseguida vuelvo a hablar-Con mi hermano.Mi padre le pegó y nos fuimos de casa.
-Dios,lo siento mucho.¿Está bien?
-Sí,mejor que nunca,ahora puede estar con su novio sin tener que llevarlo en secreto.
-¿Tu hermano es gay?-pregunta extrañada.
-Sí-digo riéndome un poco.-Yo me quedé como tú cuando me enteré.Pero la verdad es que gracias a él me he dado cuenta de muchas cosas sobre mí misma.-añado a la vez que me muerdo las uñas.
-¿Quieres decir que tú eres...lesbiana?-dice muy despacio.
-Puede.-y aunque en realidad está es la primera vez que lo reconozco delante de alguien lo digo bastante segura.
-Entonces,cuando tú y yo casi nos-hace una pausa-besamos...
-Eh...bueno,eso fue porque...-sinceramente había olvidado ese pequeño suceso.Mierda,ahora estoy muy muy pero que muy nerviosa,tanto que empiezo a tartamudear.-Es que yo,ósea,quiero decir-
-¿Dónde os estáis quedando?-pregunta de repente.
-¿Qué?
-Tu hermano y tú,¿dónde estáis viviendo?-aclara.
-En casa de mi tía,a un par de horas de allí.
-Vale,¿puedo ir a verte mañana?
-Si claro,obviamente,no habría problema.-digo muy rápido.-Aunque si quieres puedo ir yo y eso...
-No te preocupes,me apetece coger el autobús.-dice entre pequeñas risas que hacen que mi estómago revolotee como nunca.
-Genial,luego te paso la dirección.
-Guay,bueno,voy a ayudar a mi madre con unas cosas.Nos vemos mañana Sofía.-y por el tono de su voz sé que está sonriendo con ternura.
-Adiós.-digo muy feliz y cuelga.
Dios mío,creo que es el mejor día de mi vida.
__________________________
NEEEEEW CAAP BEBÉS.
Sé que echabais de menos mis actualizaciones jeje.
Si has llegado a leer hasta aquí,deberías seguirme.Asi como consejito.
ESTÁS LEYENDO
Almost ; lesbian
Teen FictionSofía, es de una familia con padres homófobos.Es poco femenina y,aunque ella es la pequeña,siempre ha protegido muchísimo a su hermano Rodrigo. Naveah,es la chica más misteriosa y atractiva que Sofia haya visto jamás.