Parte 17

13.1K 594 4
                                    

-Gracias pero aún así,yo no era buena novia,no la apoyé cuando quiso presentarme a su familia y cuando me pidió que la presentase en la mía,tan solo le dije...le dije que no estaba preparada.-responde mirándose los pies.
-Ya...-y a pesar de darle una respuesta tan mediocre,quiero decirle más cosas.Quiero decirle que ella no tiene la culpa,que es normal que tuviese miedo,que son temas delicados.Pero no puedo porque justo cuando voy a hablar,se me adelanta.
-Sabes,lo más patético de todo eso,es que el chico ni siquiera era de nuestra ciudad,solo estaba de visita a sus abuelos.
-Vaya,si que estás informada del chico.
-Porque es mi primo.
-Jo-der,que putada.
-Nah,en realidad agradecí que fuese con él,es mi primo pero tengo que admitir que es muy guapo y muy buena persona,si fuese hetero y él no fuese de mi familia seguramente lo quisiera como novio y si lo quiero para mi,lo quiero para ella.
-¿Siguen juntos?-preguntó curiosa.
-Sí,después de que los pillase liándose en mi salón les pedí que saliesen juntos.
-¿Por qué hiciste eso?-digo algo mosqueada.-Quiero decir,era tu novia,yo no dejaría irse a alguien a quien quiero así de fácilmente.
-El caso es que yo solo quería estar tranquila.Ella y yo terminamos antes de  ir eso sucediese porque le contó a todo el instituto que yo era lesbiana y que no paraba de intentar ligármela una y otra vez.Me enfadé con ella y le grité en mitad del instituto que era una zorra y que se iba a morir a sola.-Entonces hace una pausa-Obviamente después de eso me sentí fatal así que cuando la vi con mi primo les pedí que saliesen juntos.
-Oh.-es lo único que logro decir.Porque si en ese momento hubiese abierto la boca más le hubiera dicho que es tonta.Que si ella la quería debía luchar por ella y...bueno,que en el fondo la entiendo.
-Bueno,creo que me tengo que ir yendo ya.Mi madre me ha dicho que no llegue demasiado tarde.
-¿Que?Ah,claro,no te preocupes.-respondo.
-Me he divertido mucho.-entonces,cuando ya está frente a la puerta y le quita el seguro me dice.-Podríamos quedar algún día.-Y se despide con la mano antes de desaparecer.
Yo me quedo ahí.Sola.Pensando en todo lo que he descubierto esta noche hasta que llega Jonatan.

___________________________
Uf,llevaba mucho sin subir nada xd Lo siento,es que he estado muy muy liada y no me funciona el wifi y estoy con datos pero cuando se arregle todo subiré el maratón que prometí.De momento voy a subir capítulos sueltos sorry :'(

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora