Parte 8

16.5K 704 30
                                    

Esa misma tarde caí rendida enseguida.Terminé de hacer los deberes y poco más porque literalmente me estaba quedando durmiendo de pie.

A la mañana siguiente sentí que me pesaba el cuerpo y los sucesos del día anterior parecían solo un sueño.

Cuando bajé a desayunar y vi a mi hermano el cual me dedicó una sonrisa cómplice supe que realmente había sucedido.

Le sonreí de vuelta y me senté a su lado en la isla de cocina.

-Chicos,tenemos que hablar con vosotros.-dice mi madre mientras mi padre se acerca con un tazón de cereales.

Ambos los miramos esperando a que continúe.

-Este fin de semana nos vamos de vacaciones.-añade mi madre.

-¡TOMAA!¿A dónde?-dice mi hermano ilusionado.

-No,toma no,nos vamos tu madre y yo,vosotros os quedáis aquí-aclara mi padre mientras Rodrigo parece un poco decepcionado.

-No pongas esa cara,nos han regalado el viaje los de mi empresa y es solo para dos.Nos iremos el viernes por la mañana y volveremos el domingo por la tarde.

-Pero si es jueves,¿os vais mañana?-pregunto.

-Sí,nos lo dijeron ayer y como os dormisteis tan temprano los dos no hemos podido hablar con vosotros.Tendréis la casa sola y más os vale no hacer ninguna fiesta ni nada por el estilo.-una bombilla pareció encenderse en la cabeza de mi hermano.Qué ingenua es mi querida madre,ni siquiera se nos habría ocurrido como lerdos que somos.

-Está bien,podéis quedaros tranquilos,seremos responsables.-digo con una sonrisa inocente a la vez que mi hermano asiente.

-Así me gusta-dice mi padre revolviéndole el pelo a Rodri-ahora subid a vestíos que vais a llegar tarde al instituto.

Ambos llegamos ilusionados y,por suerte para mí,otro de nuestros profesores faltó así que,me subí a la mesa del maestro y grité:
-Eh-nadie me hizo caso-yo que vosotros prestaría atención,os interesa lo que voy a decir-algunos se giraron curiosos pero la mayoría siguió a su aire-EH ZOPENCOS FIESTA EN MI CASA MAÑA POR LA NOCHE,A LAS ONCE,ESTÁIS TODOS INVITADOS.-cuando terminé de decir eso todos empezaron a ovacionandome cual estrella del pop.Vale a lo mejor no,pero estaban bastante ilusionados con la idea.

Todos menos Naveah.

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora