Part 19

12.7K 553 32
                                    


Vale,Jonatan y yo estamos bien por fin,la casa está vacía y limpia y nos queremos ir a dormir porque,joder,son las seis de la mañana,aunque nos hayamos despertado pronto, mi hermano y yo somos muy muy marmótas.

Un segundo y medio después de meterme en la cama tras ducharme,suena el teléfono de casa y,como persona vaga que soy me quedo en la cama esperando a que vaya mi hermano o que cuelguen,que es lo más probable ya que éste es igual de vago que yo peeeero,mis esperanas de dormir se van a la mierda cuando me doy cuenta de que el teléfono sigue sonando y sigue sonando y no para de sonar.

Me levanto.De mala hostia, pero me levanto.

Cuando llego abajo,me encuentro con que mi hermano ya estaba contestando pero,justo cuándo ve que me doy la vuelta para volver a la cama me hace un gesto para que espere.


-SÍ mamá,está aquí.Hmmmm.¿El altavoz?Vale,ya lo pongo.-capto el mensaje y me voy con él a sofá a hablar con mi madre.

'-¿Sofía cariño?-pregunta algo acelerada.

-Dime mamá.-le respondo fingiendo una voz de recién despertada.


-Menos mal que estáis los dos,papá se ha caído por unas escaleras y estamos en urgencias.-Rodriy yo nos miramos asustados.Nuestro padre es fragilísimo.Una vez,de pequeños,estábamos jugando al pilla pilla y se cayó y le entró un poco de arena en los ojos y lo tuvieron que operar y todo porque obtuvo una infección por la cual se podía haber quedado ciego.Y no es solo eso,se tropezó una vez con la alfombra y se le dislocó la rodilla,pilló un catarro y se le transformó en una pulmonía,se golpeó el dedo meñique del pie con una mesa y se le desprendió la uña...-Se supone que volvíamos pero no encuentro mi carnet de coducir.¿Podéis mirar a ver si está por casa?


-Claro mamá,enseguida te lo digo.-contesta Rodrigo mientras me hace señas.


-Rodrigo no te entiendo.-susurro.


-En mi escritorio.-dice tapando el altavoz del teléfono.


Subo corriendo y efectivamente,está allí.Bajo de nuevo corriendo e interrumpo a mi hermano el cual le estaba contando mi madre cualquier escusa chapucera de lo que hemos hecho desde que se fueron.


-Ya lo he encontrado mamá,estaba en tu otra cartera.-me lo invento.

-Joder.Vale chicos,tenemos un problema,voy a hablar con mi jefe a ver si podemos faltar un par de días más.-suena preocupada.


-Mamá,¡por qué no cogéis un tren o un taxi?-sugiero.

-Porque hemos cogido muy poco dinero ya que nos invitaban a todo y lo que cogimos lo hemosngstado,nos queda lo justo para la gasolina.


-Dios,que marrón.-comenta mi hermano mientras piensa en algo.


-Ya lo sé,bueno,os dejo,voy a ver si consigo algo.Os quiero.-y nos manda besos justo antes de colgar y de que le digamos que nosotros también al unísono.


-Que putada Rodri.


-Ya ves,pero podría conducir ella aunque no lleve el carné.


-Peor ya sabes cómo es mamá,no lo va a hacer porque la para la policía.Tiene la suerte en el culo.


-Es verdad...Bueno,tendremos la casa sola otro día más.-dice sugerente.

-Más fiestas no,que te conozco pillín.

-No me refería a eso...





------------------------------------------------

Bueno,la verdad es que no iba a subir capítulo,pero algunos me habéis pedido que lo continúe y me anima muchísimo a ponerme y decir va,que a alguien le interesa lo que estás haciendo.Además,soy muy perezosa y si no me presionan no avanzo xd.

A ver...que os puedo decir de la historia.AH SI.Aquí es donde se le va a empezar a chungar la vida a Sofía jijijiji.



Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora