Parte 22

12.2K 562 60
                                    

-Sofia,¿que..?-pregunta mi hermano mirándome con los ojos muy abiertos pero antes de que pudiera continuar,me levanté de la silla y corrí al baño.

Pasé allí el resto de la tarde con la cabeza apoyada sobre mis rodillas las cuales abrazaba a la vez.

Mi hermano llamó a la puerta varías veces intentando hablar conmigo y diciéndome que no le importaba lo que había visto pero el problema no era ese,no.El problema era yo.¿Que demonios habría sucedido si no hubiese entrado mi hermano?Yo...la habría besado.

Dios mío,he estado a punto de besar a una chica.¿Qué demonios pensarían mis padres si se enteran?Joder.
Una ola de sentimientos de forma dentro de mí y cuando me levanto y entro a la ducha para limpiarme me desato en un mar de lágrimas.
No salgo de allí hasta quince minutos más tarde,cuando escucho a mi hermano hablar por teléfono.

-Vale mamá.-hace una pausa-Sí,tú tranquila que nos estamos cuidando bien.No,no estamos comiendo solo comida precocinada,Sofia y yo nos apañamos bastante bien entre los dos.Sí,limpiaremos la casa mañana.Que sí mamá,que la mugre no va a poder con nosotros.Adioos.

Abro la puerta del baño la cual queda justo enfrente de la habitación de mi hermano con un albornoz y lentamente me acerco a él.

-Era mamá,dice que vendrán pasado mañana por la mañana.-dice mirándome.-también me ha dicho que limpiemos antes de que lleguen.

-Deberías llamar a Jonatan para eso,sabes que le obsesiona limpiar y haria todo el trabajo gustoso.-digo con la voz monótona,sin ningún sentimiento.

Rodrigo me mira con cara de querer decir algo pero decide tragarse sus palabras y acercarse hacia mí y envolverme en un abrazo.

Me deshago en sus abrazos aceptando su calidez ya que es lo que más necesitaba en ese momento,el afecto de mi hermano,el único que ha estado ahí siempre incluso cuando mi madre...Las palabras de Rodrigo me devuelven a la realidad.

-No te preocupes Sofía,yo te apoyo y obviamente siempre lo haré,eres la persona que más quiero en el mundo,incluso más que a Jonatan.Sé que es difícil aceptar tu orientación,al principio te costará creerlo pero con el tiempo-

-No soy lesbiana.-digo zafandome del abrazo con el celo fruncido.-No puedo ser lesbiana,me gustan los tíos,soy de carne y lo sabes,prefiero mil veces un chorizo a un puñado de almejas.

-¿Entonces porque nunca has salido con ningún chico?-pregunta.

-Simplemente no he encontrado al adecuado todavía.

-Izhan.-dice refiriéndose al chico que me confesó sus sentimiento en primer curso,con el que di mi primer beso y al cual rechacé por supuesta inexperiencia y miedo con las relaciones pese a saber que era el chico perfecto para mí.

-Bueno,no he tenido ganas de intentarlo.

-¿Ah no?Sofía por favor,tienes un grupo de amigas chicas pero casi todos con los que te juntas en clase son chicos.

-Porque me atraen.-respondo con suficiencia.

-¿Y por eso los invitas a pasar cuando te piden ayuda con un trabajo en lugar de cerrarles la puerta en las narices y decirles que se busquen la vida entre risas?-pregunta sarcásticamente.

-Bueno,deja de atosigarme,nunca he tenido novio,aún soy joven dame tiempo.-digo cabreada finalizando la conversación al salir de la habitación para dirigirme a la mía.

____________________________________
¿Qué tal va esto?¿Os está gustando la historia?
En serio,me encanta que escribáis comentarios o que estéis activos,me anima muchisimisimo,es más,este capítulo lo iba a subir a mediados de la semana que viene pero como vi que os gustó tanto el anterior he dicho:
'Venga Lucía,estás llegando al nudo de la historia por fin,no puedes estar parando cada dos por tres durante dos meses'
Y bueno,voy a intentar darle vidilla.
Ah y,he hecho una portada nueva,¿os gusta o dejo la que está ahora?

Pd:10k de leídos,cuando empecé a escribir esta novela no me habría llegado ni a imaginar que podría llegar a tanto,y lo que aún nos queda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pd:10k de leídos,cuando empecé a escribir esta novela no me habría llegado ni a imaginar que podría llegar a tanto,y lo que aún nos queda.

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora