Parte 15

13.6K 665 62
                                    

Por suerte,lo que yo pensaba que había sido impactante y obvio,había pasado desapercibido para el resto de los presentes lo cual nos libra de un problema muy gordo.

Cuando por fin se separan tras el beso secreto,cojo a mi hermano del brazo mientras Jonatan lo mira con odio.

-¿Se puede saber que estás haciendo?-le pregunto cabreada en cuanto estamos más apartados.

-Ha empezado él,se ha enfadado conmigo y yo solo-le corto.

-No me refiero a eso.Me da igual que os peguéis siempre y cuando no os matéis obviamente,me refiero al beso.¿Cómo se te ocurre?

-No sé,está tan caliente cuando se enfada...Nunca lo había visto así de cabreado,claro que nos habíamos peleado pero nunca hemos llegado a los puños hasta hoy pero esque joder,estaba muy sexy dándome de ostias,me lo habría follado ahí mismo.-dice mordiéndose el labio y hablando entusiasmado.

-Uno,que asco;dos,eres idiota;tres,que asco.

-Joder,lo siento me ha surgido solo,no me he podido contener.

-Vale,por algún motivo lo entiendo pero esque me has jodido el momento con Naveah,sentía que estábamos conectando enserio...A-además,si te llega a ver alguien y se lo dice a nuestros padres estarías jodidísimo.-añado nerviosa tras la confesión.

-Ya...Oye,¿que es eso de Naveah?-dice con voz insinuante.

-¿Eh?Nada,sólo...Espera,la he dejado sola.Mierda.Vete a hablar con Jona y a solucionar lo que quiera que hayas hecho.-le ordeno antes de volver a salir corriendo al patio.

Pensaba que se habría ido porque he tardado bastante pero sigue ahí,y me mira sonriente.

-¿Has solucionado ya lo de tu hermano?-me pregunta simpática.

-Sí,ya esa todo aclarado.-respondo.

-Me alegro.

Cuando me vuelvo a sentar a su lado me da un empujoncito con su hombro.Seguíamos solas y había cerrado la puerta con pestillo al salir,esta vez nadie nos molestaría mientras hablamos.

Una hora y media después de conversaciones comunes y corrientes de dos personas conociéndose decido arriesgarme y preguntar:

-¿Por qué terminasteis?

-¿Eh?

-Tú y tu novia,¿terminaríais por algo no?

-Si,ella me engañó.-entonces noto como la incomodidad invade mi cuerpo.

Aunque lo haya dicho tranquilamente y como si fuese algo normal me siento idiota y arrepentida de haber preguntado.Odio las infidelidades,es lo que más detesto en el mundo.

-Lo siento.

-¿Por preguntar o por qué me engañase?

-Por ambas cosas.

-No te preocupes,está bien que preguntes,somos amigas.Y por lo de los cuernos no te preocupes,la comprendí.Ella era de una familia muy católica y obviamente no aceptaban la homosexualidad.Además,siempre le impuso mucho mi familia y era bisexual así que...

-¿Te engañó con un tío?-pregunto extrañada.

-Sí.

-Pues ya tiene que ser tonta dejar escapar alguien como tú...-Y sonríe.Y cuando la he visto sonreír es cuando me doy cuenta de lo que he dicho y el tono rosado sube a mis mejillas.

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora