Parte 12

14.7K 627 44
                                    

Obviamente cuando llegué a casa después de comprar como mil bolsas de patatas estaba todo limpio y había un par de muebles más que antes.Muy bien Rodrigo,te has dado cuenta tú solito de que eso tampoco era tan buena idea.

-¿Sofia?¿Estás ya aquí?-escucho a mi hermano preguntar.

-Noooo,yo soooy el espiiiritu de las fieeestas pasaaaadas.-digo con voz "espectral".

-A mí no me vaciles que te pego eeh.-dice de coña saliendo de la cocina .

Cuando llega la hora a la que terminan las clases empezamos los dos a recibir un montón de llamadas.

Eran todas de los que venían a la fiesta a preguntar si seguía en pie.

Después de eso,en un abrir y cerrar de ojos llega Jonatan con Andrea,Laura y Coral.

Últimamente no paso casi tiempo con ellos y aún así son los primeros en venir a mi fiesta para ayudarnos a preparar la casa y ayudarme a arreglarme.Los quiero muchísimo,no sé qué haría sin ellos.

Cuando ya ha venido el amigo de mi hermano con las bebidas y tenemos el resto arreglado.Subimos a las habitaciones para acicalarnos.Jonatan duda un segundo si venir conmigo o ir con mi hermano.

Le hago una seña para que vaya con él pero niega con la cabeza y me sonríe.

Una vez me peinado y maquillado;Andrea,me enseña un vestido de rayas precioso.

-Para ti.-dice sonriendo.

-¿Enserio?-le pregunto emocionada.

-Claro tonta.-aclara.

-Lo vimos ayer en una tienda y no nos pudimos resistir a comprártelo.-añade Laura.

-Si,es muy de tu estilo.Pruébatelo.-ordena Coral.

 Tras probármelo y averiguar que me queda perfecto,lo compremento con mis deportivas blancas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras probármelo y averiguar que me queda perfecto,lo compremento con mis deportivas blancas.El mejor outfit para una fiesta.

-Muchas gracias chicas.-digo abrazándolas.-Oye,¿dónde se ha metido Jonatan?

-No sé,ha dicho que iba al baño pero eso ha sido hace ya veinte minutos.-me responde Laura.

-Estará cagando o algo,déjalo.-interviene Coral y todas comenzamos a reír.

-Hablando del rey de Roma...-dice de repente Andrea.

Jonatan entra por la puerta algo apagado.

-¡Ala qué bonito!Te queda genial.-su tono es algo triste y con emoción fingida.

-Ven un momento.-digo dirigiéndome hacia él y cogiéndolo del brazo para sacarlo al pasillo.-¿Qué te ha pasado?

-¿Qué?No me ha pasado nada.

-Sí,te ha pasado algo,estás raro.

-No,no es nada enserio.

-Vale,te lo sonsacaré cuando estés borracho.-digo sonriendo y pegándole en el hombro suavemente.

En ese momento suena el timbre y escucho como grita mi hermano.

-¡Voy yoo!-abre la puerta-Anda,hola.Soy Rodrigo,el hermano de Sofia.Está arriba con sus amigas,sube si quieres.

-Claro.-es ella,ya ha llegado.Solo de escuchar su voz se me pone una sonrisa en la cara de oreja a oreja.Pensaba que no vendría.
Cuando la veo subir por las escaleras con su conjunto y su pelo suelto.

Va tan sencilla y tan jodidamente sexy...

Sorry por no actualizar en un tiempo,he estado muy liada 😅

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora