Estaba mi hermano.Eso me calmó un poco porque realmente temía que fuese un ladrón o un secuestrador.
Lo que hizo que me pusiese más nerviosa fue el chico que estaba sobre las piernas de mi hermano metiendo su lengua en la boca de Rodrigo.
-¿Sofia?-dijo separándose del chico rápidamente y acercándose a mi-Pe-pero si aún no han terminado las clases,¿que haces aquí?
Lo miro shockeada porque joder,mi hermano,el marimacho,el capitán del equipo de fútbol,el mujeriego,estaba con un tío,con un tío que se parece bastante a mi mejor amig...
-¿¡Jonatan!?-pregunto confundida.
Este se levanta de la cama y se acerca también pero antes de que llegue al lugar donde estamos mi hermano levanto la mano indicándole que se detenga y yo le digo:
-Esto no ha empezado hoy ¿verdad?-ambos niegan con la cabeza.-¿Y por qué no me lo habíais dicho?Joder Rodri,soy tu hermana.-digo mirando a Rodrigo fijamente.Siento como se me humedecen un poco los ojos.Mi hermano y yo siempre hemos tenido muy buena confianza,nos contamos todo o bueno,contábamos.
-Yo...Sofía pensaba que me odiarías.-entonces mira a Jonatan con cara de arrepentimiento-Además ,él es tu mejor amigo y creí que...
-¿Qué creías? ¿Que iba a ser como papá y mamá? ¿Que odiaría a cualquier homosexual habido y por haber por el mero hecho de ser gay? Pues estás muy equivocado.Además,creo que te he dado la suficiente confianza toda nuestra vida como para que supieses que no te dejaría por nada.-tras decir esto salgo de la habitación y me dirijo a la mía.No puedo permitir que me vean llorar más.
¿Qué demonios le está pasando a mi vida?
ESTÁS LEYENDO
Almost ; lesbian
Teen FictionSofía, es de una familia con padres homófobos.Es poco femenina y,aunque ella es la pequeña,siempre ha protegido muchísimo a su hermano Rodrigo. Naveah,es la chica más misteriosa y atractiva que Sofia haya visto jamás.