Parte 3.

27.8K 983 54
                                    

Huele a coco.A jodido coco.Nunca he olido algo tan preciso.

Dios me voy a volver loca con esta niña.

Una hora después de tocarse el pelo nerviosa y mirar a las personas de la clase la morena se levanta de su asiento para dirigirse a nuestra próxima clase.

Pensaba acércame a hablarle y así decirle dónde está esa aula pero Andrea se interpone en mi camino me toma del brazo y empieza a hablar.

-Te he echado de menos.No me has hablado en todo el verano y te odio por eso pero te perdono porque eres mi mejor amiga y sé que me quieres y tendrás alguna buena escusa pero quiero que sepas que me va a llevar como tres horas contarte todo lo que me ha pasado en estos meses así que prepara ese hermoso culito que tienes porque esta tarde nos vamos a dar una vuelta con las chicas.

Iba a abrir la boca para decir algo pero cuando me doy cuenta ya estabamos en la sala de arte y el profesor nos manda sentarnos.
Miro a Andre con cara de arrepentimiento y ella me sonríe.

Las mesas son dobles en esta clase pero ella se ha sentado con su novio Samuel y yo me quedo sola.

El profesor nos explica que este año la materia se dará en parejas y que las decidiría él tras un examen de prueba.

Se oye un sonoro quejido por parte de todos y cada uno de los presentes en la clase pero el profesor continuó repartiendo las hojas de papel.

Ella está sentada dos filas delante de mi y no puedo evitar mirarla de vez en cuando.Supongo que me pondrán con algún dejado porque desde luego arte no es lo mío pero si encima está ella en clase me puedo ir olvidando de aprobar.

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora