Parte 18

13K 567 18
                                    

Tres cervezas más tarde y alrededor de mil y un baile con mis amigas,empieza a irse todo el mundo hasta que solo quedamos mi hermano Jonathan y yo.
Mientras estamos recogiendo la salita,ambos se echan una mirada cómplice que piensan que pasa desapercibida para mí,obviamente no.Tras esa mirada,Jona se acerca a mí y me dice:

-Tenemos que hablar.

-¿Tenemos?¿De qué?Hablamos todos los días sin interrupciones como siempre hemos hecho,nada ha cambiado en absoluto,¿acaso tu notas algo?Porque yo no.-digo sarcástica levantando las cejas y los hombros.

-Venga Sofía,sabes bien a lo que me refiero,por favor,necesito aclarar esto contigo.

-Esta bien-digo tras un suspiro-Pero vamos a mi cuarto,no quiero hablar delante de este cara anchoa.-añado refieriendome a mi hermano.

-¿Cara qué?

-Nada.

Cuando Jona y yo estuvimos en mi habitación el tan solo se sentó en mi cama y se dedicó a mirar la afombra hasta que por fin se decidió a hablar.

-Lo siento.-iba a abrir la boca pero me hizo una seña para que lo dejara terminar.-Se que he sido idiota porque parece que hayan pasado mil años desde que hablamos y obviamente es por mi culpa.Tenia miedo Sofi.Tu hermano me contó cómo reaccionaste y la verdad fue mi poco propio de ti.Tus padres te han metido en la cabeza quelos chicos tienen que estar con las chicas y las chicas con los chicos y si no es así algo falla y no quería que pensases que algo fallaba en mí.Somos mejores amigos desde el colegio y joder,no quiero que lo perdamos todo por esto.

-¿Cuándo te diste cuenta de que eres gay?-pregunte mirándole a los ojos.

-A los siete.-dice temeroso y apartando la mirada.

-¿¡A los malditos siete años!?Joder,a esa edad no sabía ni que los chicos y las chicas tenían cosas distintas ahí abajo,me lo podrías haber dicho en ese momento.

-Lo sé pero,¿te acuerdas de Anna?

-¿La que se cambió de colegio de repente?

-Sí.Se cambio de colegio porque ya no era Anna,siempre había sido Louis y tuvo el valor de decírselo a sus amigas y todas ellas se comportaron fatal con ella.Le pegaban cuando salía,le escupían,la llamaban lesbiana y simplemente tuve miedo de que eso me pasara a mí.

-Joder...

-Lo siento Sofía,de verdad.

-No te preocupes anda,sabes que perdono fácil además,no le digas que te he dicho esto o te mato,pero mi hermano es muy buen chico.


___________________________
¿Me retiro ya de la vida?Dios,llevo tropecientos mil años sin subir capítulo.I'm sorry,espero que no me vuelva a pasar esto de tener un parón tan gordi.En fin,¿os está gustando la historia?La novela ha crecido bastante y aunque sean pocos 5k para mí son muchísimo.Me gustaría darle más salseillo a la historia y poner todo aún más patas arriba para Sofía y...lo voy a hacer obviamente xd.

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora