Dos días después de que surgiera el imprevisto de mis padres y de aguantar a mi mejor amigo y a mi hermano todos melosos,toca volver al instituto.
Sí,mis padres siguen vete tú a saber donde y mandando un mensaje al día a penas para decir que están ocupado y que ya nos avisarán cuando vuelvan.
El día pasa tranquilo.Mi hermano se va a entrenar con sus amigos por la tarde así que me quedo sola en casa.
Estaba tranquila sentada en el sofá viendo la tele cuando escucho el sonido del timbre.
-¿Naveah?¿Que haces aquí?-pregunto asombrada.
-Pues...-tan tímida como siempre y bajando el tono cada vez más-ahora mismo son los exámenes finales del primer trimestre y me he fijado en que se te da bastante bien física y...-deja de hablar mirándose las manos mientras juega con sus dedos.
-¿Quieres que te ayude?-asiente con la cabeza-Pasa,estamos solas.-pone cara de asombro y entonces le explico la movida con mis padres.
-Ah vaya,que torrado.-dice ella normal.
-¿Qué?
-Nada,que es un fastidio.-Se encoge de hombros y la miro un poco extraño y creo que se da cuenta cuando añade-Torrado es como fastidio o putada.
-Aaah vale,nunca lo había oído-afirmo tranquila.
-Lo decía muchísimo mi ex novia y se me ha pegado.-y vuelve a mirar al suelo con la mirada triste creando un ambiente un poco...incómodo.
-Bueno...-digo a tientas-¿vamos a mi cuarto?Tengo los libros allí y eso.-Me mira,soríe y asiente de nuevo.
7:30 de la tarde.
Dos horas y media son lo que llevamos repasando cambios de la materia,formas de medirla,como pasar de una magnitud a otra,etc. y apenas he podido despegar mi mirada de ella dos segundos.La forma en la que se muerde el labio cuando está calculando,como se aparta el pelo cada dos minutos porque le da manía y como suspira cuando se frustra porque no le da bien el resultado de una operación.Sé que sonará un poco de acosadora pero juro que podría pasarme días o incluso semanas viendo sus gestos.
Es una chica muy callada y la verdad me cuesta mucho que mantengamos conversaciones de mas de tres oraciones,pero siento que se está abriendo conmigo poco a poco.Después de que me contase el viernes lo de su novia y todo eso me ha estado ignorando.Es verdad que o tampoco la he buscado mucho hoy en el instituto ya que desconocía si aún querría que fuésemos amigas o si se arrepintió de contármelo.Me he dado cuenta de que,después de tres meses,aún no ha hecho ningún amigo y por eso está sola en todos los descansos.Debería buscarle amigos.Bueno,ese era mi plan para la fiesta pero una cosa llevó a la otra y las dos nos aislamos para conocernos mejor.
No me importa,de esta semana no pasa que le presente a mis amigas o a cualquiera de nuestro curso ya que se puede sentir un poco intimidada porque la mayoría de nosotras hemos repetido curso y somos muy...lanzadas por decirlo de alguna forma.
-Sofía,¿tengo bien esta operación?-pregunta mirándome y sacándome de mi ensimismamiento.
-Deja que la vea.-entonces me acerco para ver mejor y quedamos demasiado cerca la una de la otra.Me giro y la veo de frente y puedo observar como el color le sube a las mejillas.A estas alturas estamos tan tan cerca que nuestras respiraciones se mezclan.Puedo ver como tiene los labios entreabiertos los cuales humedece pasando su lengua por ellos.La miro a los ojos y después a los labios,pero cuando estaba a punto de romper la pequeña distancia que había entre nosotras mi puerta se abre revelando a mi hermano.
Este tiene una casa de asombro que no le cabe en el cuerpo y no hace un solo moviento.
Naveah se levanta cogiendo todas sus cosas al instante,se despide y se va sin dejarme responder o hablar si quiera.
____________________________________
¿Esperabais el beso?7u7
Pues aún os voy a hacer sufrir un poco más antes de que suceda.
Bueno,lo de siempre,votad y comentad y seguirme si os apetece xd.
Por cierto,voy a editar la novela desde el principio poco a poco.
Os amoo <3
ESTÁS LEYENDO
Almost ; lesbian
Teen FictionSofía, es de una familia con padres homófobos.Es poco femenina y,aunque ella es la pequeña,siempre ha protegido muchísimo a su hermano Rodrigo. Naveah,es la chica más misteriosa y atractiva que Sofia haya visto jamás.