Parte 28.

10.5K 524 39
                                    

Un mes.

Un mes llevamos viviendo con Olivia,nuestra tía.

Tras la noche en la que llegamos asustados y destrozados a su casa ella nos acogió como si no hubiese pasado nada tiempo desde la última vez que nos habíamos visto.

Rodrigo y yo hemos dejado el instituto y él ahora está trabajando en una cafetería cercana y a mí me ha contratado nuestra tía como su secretaria para poder ahorrar algo de dinero.

Olivia nos ha dicho que podemos estar en su casa el tiempo que queramos,que ella gana el dinero suficiente para poder mantenernos a los tres,pero nosotros hemos decidido que queremos vivir solos.

Rodri cumple los dieciocho en cinco meses y medio exactamente,y el día que los cumpla será cuando rompamos el bote de ahorros y alquilemos un piso en otra ciudad.

Hace unos días recibí una llamada de Andrea diciéndome que estaba todo el mundo preocupado por mí.

Dice que se pasó hace poco por mi casa y mis padres le cerraron la puerta en cuando dijo mi nombre.

Le expliqué que nos habíamos ido por una discusión y que no quería hablar de ello.

Ella lo entendió y tras hablar cinco minutos me colgó.

Jonathan por su parte ha estado llamando todos los días varías veces desde que nos fuimos y Rodrigo está cada día más insoportable.

'Sofía,tú no lo entiendes,estoy enamorado.'
'Es tan precioso.'
'Dios¿has oído su risa?'
'Vamos a estar juntos para siempre ¿a que si?'
'¿Cuándo podremos ir a ver a Jonathan?'
'¿Tú crees que la tía me dejará invitarlo?'
'Llevo 24 días,15 horas y 36 minutos sin verle,no quiero vivir así.'

In-so-por-ta-ble.

Pero adorable.Aunque yo no he reconocido eso y si alguien pregunta lo negaré.

A veces pienso que me gustaría tener algo como lo que ellos tienen.Resulta que se llevan gustando mucho más de lo que me pensaba.Es brutal ver lo feliz que es mi hermano fuera del armario aunque solo sea en casa.

Me gustaría poder devolverle su vida,sus amigos,su casa,su novio...
Si nuestros padres no fueran tan odiosos.
Si tan solo lo viesen así de libre-

Suena mi teléfono.

-¿Sí?-respondo interrogante.
-Sofía,soy Naveah...

__________________________
Si cariño,es real,no estás soñando,he subido un capítulo.
No sé cada cuanto actualizaré a partir de ahora pero lo importante es que he vuelto babes.
Gracias por todo el apoyo que me habéis estado dando cuando quería dejarlo todo,os aseguro que está historia se va a terminar por mi par de ovarios.
Os amo,en enserio,muchas gracias❤️

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora