Realmente me siento fatal.No puedo dejar de llorar y no entiendo muy bien el por qué.
Rodrigo tenía motivos para ocultármelo y ahora que lo pienso mi reacción ha sido muy exagerada.
Siempre le he dicho que me daban asco los gays así que es normal que no me lo haya dicho.Además el sabía que me gustaba Jonatan.
Joder,Jonatan.Mi mejor amigo desde los siete años es gay y tampoco ha sido capaz de contármelo.
Mis pensamientos son interrumpidos por el sonido de la puerta principal.Escucho como alguien sube las escaleras y llama a mi puerta.
-Pasa.-digo sin moverme de mi posición de bolita encima de mi cama.
-Sofia-dice despacio y apenado mientras se sienta a mi lado-entiendo que te hayas puesto así y no tengo ninguna excusa para justificar el no habértelo contado tan solo tenía miedo...-se detiene un momento y se frota la cara con las manos-teníamos miedo.
-¿De qué?-digo levantando la cabeza y mirándole a los ojos.-¿De mi?Por dios,sabes que siendo tú te habría aceptado,eres la persona más importante de mi vida y yo...no odio a los homosexuales,no te odio por qué lo seas y no te habría odiado.Bueno...eso no es cierto.Siempre he sido homofoba de hecho,no se cuando he dejado de serlo,ni el por qué,solo sé que me siento estúpida por reaccionar así y comprendo por qué no me lo dijiste solo que...me duele.Me duele haber sido tan imbécil todos estos años pero quiero que a partir de ahora confíes en mí porque te voy a apoyar.A lo mejor esto no ha tenido mucho sentido pero sabes que eso de expresarme bien no es lo mío.
Observo como se gira poco a poco y tiene los ojos llorosos.
Me lanzo hacia él y lo abrazo con todas mis fuerzas.
-Gracias Sofia,no sabes lo importante que era esto para mí.No quería perderte por algo como eso y por eso no te dije y de verdad,me acabas de quitar un gran peso de encima.-dice sollozando.
-No te preocupes Rodri,estaré contigo para siempre.
Que intenso 0-0 Nah,el drama no es lo mío.Comentad si os ha gustado y...Rodrigo en multimedia. In lof con Blake Steven.
ESTÁS LEYENDO
Almost ; lesbian
Teen FictionSofía, es de una familia con padres homófobos.Es poco femenina y,aunque ella es la pequeña,siempre ha protegido muchísimo a su hermano Rodrigo. Naveah,es la chica más misteriosa y atractiva que Sofia haya visto jamás.