Parte 10

15.4K 659 49
                                    

El camino a mi casa es un poco incómodo.Intento sacarle temas de conversación pero nada,sigue con sus respuestas cortantes.Me conformo bastante porque por lo menos responde.
-¿Por qué te mudaste aquí?-digo esperando a que no me responda con un monosílabo.

Se tensa.Se tensa mucho.Tanto que hasta me asusto.Se para un poco y mira al suelo.

-No podía seguir en mi anterior instituto-respondió.Yo iba a continuar preguntándole para cambiar de tema porque parecía muy incómoda.-otro día te lo contaré todo.-dice mirando hacia otro lado.
Otro día.Va a haber otro día.¡Joder!

Cuando llegamos a mi casa ambas estábamos más cómodas,sus respuestas seguían cortantes por lo que era complicado mantener una conversación larga pero se desenvolvía algo mejor conmigo.
-Aquí es,¿sabrás llegar?-le digo.
-Supongo que sí,muchas gracias.-dice con una pequeña sonrisa.Dios es muy beba.
-Em...bueno,¿quieres entrar y te invito a algo?-pregunto.
-No,que va,me voy ya,tengo que hacer los deberes y eso pero gracias por invitarme de todas formas.-repite antes de girarse un poco y despedirse con la mano mientras dice-Hasta mañana.
-¡Hasta mañana!-grito ya que está algo lejos.
Cuando entro a casa me encuentro a mi hermano mirándome de reojo desde el sofá.
-¿Quién es ella?-pregunta con un tono extraño.
-Una amiga.
-¿Una amiga que te acompaña a casa así de repente y ni siquiera se digna a entrar?
-Tenía tarea,además no me estaba acompañando realmente.Se mudó hace poco y la he invitado a la fiesta de mañana pero no sabía dónde vivimos y pues...se lo estaba enseñando.
-Claro,claro...-dice con una sonrisa pícara.
-¿Cómo que claro?Te estoy diciendo la verdad.-digo cabreada.
-Sí,sí,lo que tú digas.-dice con ese tono vacilante de nuevo.
-¿Qué estás insinuando Rodrigo?-digo poniendo mis manos en mis caderas.
-¿Yo?Nada hermana,no te enfades.-estaba abriendo la boca para decir algo cuando me interrumpe de nuevo.-Papá y mamá han salido ya al fina.Dice que el viaje es más largo de lo que pensaban y que querían salir a cenar allí a donde vayan.
-¿No sabes a dónde van?-pregunto extrañada.
-¿Y tú?
-Yo no,por eso pregunto estupido.
-Pues te vas a quedar igual,si quieres llama a mamá y se lo preguntas pero a lo mejor están en mitad de un acto sexual en el coche o algo así.
-Puaj,que asco,no voy a volver a subir a ese coche nunca más.-Rodrigo niega riendo.-Oye,¿qué te parece si mañana nos saltamos las clases y les decimos a los profesores el lunes que estábamos enfermos?
-No va a colar,necesitamos una nota con la firma de papá o de mamá.
-¿Una firma como esta?-dice con el carné de conducir de mi madre en su mano.
-Eres mágico.-digo sonriendo y sentándome a su lado.
-Nah,solo soy genial.-dice sonriendo.

Este capítulo no está muy allá pero en el siguiente empieza la fiesta y ahí querida persona es donde empieza lo bueno 7u7

Almost ; lesbian Donde viven las historias. Descúbrelo ahora