No podía escapar, las chicas lo habían rodeado y las salidas estaban más que cerradas.
-Dime bonito, ¿estudiarias conmigo?- Le guiñó unas de las tantas chicas de ahí, y su sonrojo por la vergüenza era demasiada.-. No seas malo~
-L-lo siento, pero yo estudiaré...
-Conmigo.
Más suspiros soltaron, pero no tan exagerados como lo habían hecho con Jimin.
-Jin Oppa~-Dijieron al unísono las chicas.
-Hola chicas...-Tomó por los hombros al menor y le sonrió a las chicas por cortesía. -. Discúlpenme pero empieza la sección de estudio, nos vemos.
Por más decepcionadas que estaban, las chicas se despidieron embobabas por los dos chicos más lindos de la escuela.
-Me salvaste de una Jin hyung. -Agradeció Jimin por la inesperada presencia del mayor en el salón, y ahora que se encontraban dando la vuelta en el pasillo lo aliviaba.
-Ni lo menciones, realmente alguien quería que te raptara, el también debe estudiar matemáticas.
-Esas chicas también iban a estudiar es materia.- Comentó Jimin.
-No esa clase de estudio Jiminnie, eres demasiado inocente para entenderlo -Mencionó Jin, vio al pelinegro quien ladeo la cabeza en busca de una respuesta. -. Olvídalo.
-Bien hyung...espera...¿él?- preguntó.
-Jeje si...creo que no mantuve en secreto su identidad -Se burló de si mismo el castaño, sin mas abrió la puerta de la biblioteca dejando libre los hombros del menor.-. Vamos a estudiar.
-Tardaste demasiado Jin hyung.
Su sonrojo no fue desapercibido para ninguno de los mayores, ya que podian visualizar lo rojo de su rostro.
-Lo siento YoonGi, Jimin-ah andando.
-A-ah...eh...¡si!- Tartamudeo caminando por delante de los castaños a paso veloz.
-¿Asi que si lo raptaste? -Preguntó confundido.-. Lo decia de broma.-Lo había dicho de broma.
-Aún así agradece que mi bebé se siente bien a tu lado~ -Se burló Jin viendo el ceño fruncido por la persona frente suya.
-¿Bebé? -Preguntó Suga.- ¿Son pareja?
-Le digo así por que es pequeño y demasiado adorable, además de ser mi dongsaeng, y no. No es mi pareja.
-Ya veo...-Mencionó viendo a él pelinegro intentando alcanzar un libro y sonrió al ver esa escena ta tierna.
-¿Esa sonrisita tuya debería de mal interpretarla?
-No.
-Que respuesta tan seca, ya andando.
¤-------------------¤
Hi! :3 llegamos con cap semanal X3.
Ya el Está el siguiente vayan a leerlo ;)
¤-------------------¤
ESTÁS LEYENDO
》Mi adorable maldición《
FanficDonde YoonGi queda perdido en aquella sonrisa al esperar a su amigo en la entrada. No fueron la palabras que lo cautivaron, sino esa bella mirada curiosa a su lado. ♥Abre la descripción si no un taco muere \(>w <\) ¡Detengamos su extinción! ♥ ×No co...