Capítulo 39

67 7 1
                                    

Por primera vez, la facultad estaba hecha de cabeza. Los estudiantes gritaban, corrían y se veia notablemente su preocupación.

Y todo el lugar noto la razón.

-Jimin faltó a la escuela.

Esas palabras fueron tan hirientes para el pelinegro. Él pensaba que de seguro estaba en el salón del consejo, pero nada.

Jennie lo miró nerviosa, no queria decir que ella también había notado (por mucho) su falta de presencia. Parecia como si faltara algo de alegría.

Todos lo notaban.

-Gracias.

-De nada.

La chica dio una referencia y se perdió en los pasillos. YoonGi llevo su mano hacia su cabello alborotandolo. Sin querer estaba preocupado por el enano.

Por aquel chico tan lindo.

***

-No contesta las llamadas -suspiró Tae rindiéndose. -, de seguro debe ser algo grave... nunca antes no había contestado mis llamadas.

-Tranquilo TaeHyung, ¿Te parece visitarlo cuando salgamos?

El mencionado asintió sonriendo un poco hacia Hobi quien tenía su mano en sus cabellos dando caricias. Sabía que no se calmarla ahora, pero aunque se necesita distraerse un momento.

-Me pregunto que haba pasado... de lo que llevo conociéndolo jamás sucedió algo así. -Comentó Jin quien comía unas de sus papas.

-¡Hey!~

Todos (excluyendo a YoonGi) vieron hacia donde estaba el grito. Era Hye quien corría hacia los siete. JungKook se ocultó bajo la mesa de piedra cuando la chica estaba cerca, Hye se sentó a lado de Tae que extrañado le hizo espacio. La chica saco de su mochila una libreta.

-Encontré algo demasiado interesante hoy...-les mostró la libreta. Los siete se extrañaron y JungKook salió a la luz arrepintiendose después de saber que Hye estaba a su lado. -. Creo que puede ayudar saber unas de las razones de Jimin.

-¿De dónde la sacaste? -Pregunto NamJoon tomando la libreta.

-La encontré con una persona bastante peculiar... Yung Yeon.

-¿La chica del grado de YoonGi? -Pregunto Jin acercándose a Nam para ver lo que contenía la libreta. -La libreta esta llena de inocentes dibujos y frases ¿Qué tiene que ver eso con Jimin.

-Vean el separador...- hicieron eso, observando así palabras completamente groseras.- . De lo que se es una libreta de graduación de preparatoria. Es de Jimin...el uso la mitad de esta para el trabajo de dedicarle algo lindo a sus compañeros. Tal parece que sufrió algo de...ya saben a lo que me refiero con solo leerlo.

Hizo con sus manos como si diera aire hacia al frente. Jin observó las palabras escritas como "Gordo" "Estúpido" "Cerdo" "Superficial" "Falso" "Fracasado". YoonGi pudo leer unas de su lugar, y solo contenía (o intentaba) la rabia apretando sus puños.

-Y esto...¿Quién lo tenia? -Pregunto nervioso. -. O...¿Cómo lo encontró? 

-Siento mucho no decirte como SeokJin oppa, solo vi que a ella se le olvidó en su pupitre. Supe que era de Jimin por su etiqueta dentro, tal niño de primaria. -dijo dulce al recordar la estampa, era donde ponías tu nombre, grado y demás, pero era tan tierno que estaba lleno de ositos con corazones.

Tomó la libreta entre sus manos y fue a una dicha página donde estaba rayada toda una hoja llena de palabras lastimeras para el rubio quien no fue ese día. Se repetían unos insultos pero había alto...Una frase que la confundía.

Cuando la encontró abajo encontró de quien mando aquella "dedicatoria".

-Yung Yeon oculta varias cosas. Tal parece que no es la chica perfecta de que todos hablan. Encontré también una historia en aquellas palabras, pero me llamó la atención mas lo último.

Les mostró la libreta.

"Terminarás en las manos de tu querido padre cerdito.

Atte.
Yung Yeon."

Todos brincaron en su lugar al escuchar una mochila golpeando la mesa con furia.

Aquella persona tomó de las manos de Hye la libreta como si le estuviera pasado un virus y la mira con una sonrisa para nada amable o inocente.

-¿No te han dicho que es de mala educación tomar cosas ajenas? -Pregunto la chia con una voz sarcástica.

-No es de tu propiedad Yung.

Todos miraron sorprendidos a YoonGi quien solo se quedo callado desde antes que llegase Hye.

-¿Qué dices oppa? Es mio ¿ves? -apuntó su nombre que estaba en la portada, en la parte superior.

-Pues esto -le quita la libreta con nada de delicadeza para abrirla en la primera hoja donde estaba el nombre de Jimin.-, me dice otra cosa.

-Jimin me la dio hace mucho...-intento tomarla, y frunció u ceño dejando no ver más su sonrisa. -. No hagas algo el cual puedas arrepentirte Min.

-El único quien me puede así cuando está enojado es el mismo dueño de esta libreta...Yung.

-Me apellido Park.

-Por eso no te digo jamás así.

Un celular comenzó a vibrar, era el de YoonGi quien con mala gana y sin fijarse de quien era contesto de mala manera.

-"Yo-YoonGi..." -Sonó entre cortado y abrió los ojos al darse cuenta la voz.

Todos incluyendo la chica lo miraron intrigados.

YoonGi abrió la boca en un intento de hablar, hasta que solo dijo...

-Jimin...

¤-------¤

LA YEON EN MALA~ en la historia. Si no mal recuerdo es el nombre de la chica quien estuvo con YoonGi en el video de "Love Yourself" amo a esa chica y quiero que se enteren que es ella la que es la antagonista de esta historia uwu.

Feliz semana sea día, tarde o noche.

Los amo y bay bay mis taquitos y habitantes del Not Today
♥ \ ( ^ w ^ \ ) I love so much los sarangeo~

¤-------¤






》Mi adorable maldición《  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora