Capítulo 23

92 11 0
                                    

Todo estaba bien, no había ningún rastro de alguien cerca vigilandolos. En menos palabras...

No veía a Tae por ninguna parte.

Jimin caminaba a lado del mayor que tenia la vista al frente, el sólo se dedicaba a mirarlo, tan bien vestido como siempre... aunque nunca creería que YoonGi según esas eran sus pijamas.

-Hyung...¿Tiene alguna idea de donde ir?

-Tu me invitaste, el que debe saber donde ir debes ser tu. -contestó parando en una esquina de la calle para cruzar.

-Pense que seria bueno consultarlo con usted -YoonGi lo miró. -, no quiero llevarlo a un lugar que no le guste.

-Agradezco eso...pero no importa nos vamos a conocer -cruzaron la calle para ir al centro, hay tantos lugares ahí y seria mejor. -, ¿Te gustan los Arcade?

-Si...aunque soy malo jugando videojuegos soy bueno en aquellos que están en el arcade...¿Quier ir a uno? Hay uno muy bueno en el centro.

-Te me adelantaste, yo te lo iba a proponer.

***

-¡Hiciste trampa!

-¿Qué? Tu no le diste a tiempo.

-¡Nop! ¡Hiciste trampa! -lo apunto con la pelotita del futbolito. - lo haremos de nuevo ¡Todo o nada!

-Jimin...te dejare sin comida, y esa parte es para, además no puedo comer todo lo que ordenamos.

-De todos modos no quiero comer...-murmuró.

-Jimin...¿Sucede algo?

Este lo miró y no evitó sonreirle, pero el pálido aún no se sentía satisfecho.

-Sólo quiero evitar comer menos hyung.

-¿Haces dieta? -asintió. -¿Por qué? Te ves bien, estas más delgado que el palo de una paleta.

-No me siento así YoonGi hyung -negó para si mismo.-, continuemos mejor el juego.

-Jimin...

-¡Vamos hyung! ¡le ganaré esta vez! -le interrumpió y se puso en posición colocando la mini pelota en el centro.

YoonGi asintió pero aun así averiguará que le sucede a Jimin, su dongsaeng podría ser inseguro...y lo que menos quería era que estuviera mal.

》Mi adorable maldición《  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora