-¿Alguna señal?
-No.
JungKook se quitó sus binoculares par a ver a la pelinegra a su lado, ella misma se enfocaba en su teléfono para pruebas.
-Esto es un fastidio, Tae oppa nos dijo que era aqui -dejo d ever la pantalla del teléfono y miro al mayor a su lado. -, pienso seriamente que nos engaño.
-Lo dudo, si Tae hyung dijo que estaban aquí, deben estarlo.
-He de admitir que es cierto...es muy tierno~ -JungKook se hizo el despistado como si no no hubiera escuchado aquello, pero no evitó sentirse mal, por alguna extraña razón no queria haber escuchado eso, Hye lo había dicho con el mismo tono de voz que Jimin usaba cuando hablaban de YoonGi.
De aquella forma tan interesada sin saberlo.
-¡Demonios! -maldijo JungKook dirigiéndose a un árbol. Hye captó el mensaje y fue detrás del mayor observando como se subía al árbol.
-¿Qué haces? -preguntó sin dejar de mirar la dirección donde venía el par de chicos que seguían si mirarlos afortunadamente.
-Subo a este árbol para que no nos vean ¿que no ves? -subió con tal agilidad que hasta la chica se sorprendió, se reforzó a este y estiró sus brazos para levantar a Hye. -, pronto que nos verán.
Lo dijo en susurro, cada vez estaban más cerca y no querían ser vistos, la de tez blanca dudosa acepto la ayuda y subió quedándose junto a JungKook que no la soltaba de la cintura, agradecia que tuviera hoy jeans y no falda.
No evitaron sonrojarse por la cercanía que tenían ambos cuerpos, así que sólo se dedicaron a mirar al par de chicos que estaban debajo de ellos.
-Me sorprende que no haiga visto una cámara cerca -dijo Jimin mirando a todos los lados nervioso. -, me preocupa.
-Tranquilo -tomó del hombro a Jimin y vio a YoonGi a su lado con una muy pequeña sonrisa. -, si eso sucede para eso estoy yo, para amenazarlos y golpearlos.
-No me gusta la violencia hyung.
-Entonces les hablaré muy "educadamente" con groserías incluidas de los que es la privacidad. -El pelinegro negó divertido riendo, su hyung era gracioso aún con aquella mirada de muerte.
-Aún asi. No me incómoda...bueno, solo un poco.
-Bien -asintio confirmando las palabras de su mayor. -. ¿Quieres hablar de lo que paso en el arcade?
Jimin sólo bajo su cabeza negando lentamente. Un gesto tan adorable.
-No te obligaré hacerlo, pero de todos modos piensa que no estas sólo ¿okey? -Jimin asintió mientras sus cabellos eran acariciados por el pálido.
-¿A que se refiere YoonGi oppa? -Susurró Hye cerca del oído del chico de ojos castaños.
-Te diré más tarde, tu sólo quédate callada. -respondió en el mismo tono de voz que la chica.
Hye quedó aún más confundida ¿que pasaba con Jimin para que de pronto su aura llena de brillos decayera a una deprimente? Se perdía de tantas cosas y lo peor, que no sabia que hacer.
Los chico pelinegros se fueron perdiéndose de vista en los ojos de los menores de aquel árbol. Ambos suspiraron. JungKook se encargó de bajar a la chica del árbol con extrema delicadeza, Jin siempre le decía que debía de tratar a las chicas de acera delicada por más nervios que tenga por ellas. Cuando se aseguro de estar en el firme suelo el más alto bajo de un brinco un poco inclinado para después enderezarse y mirar el camino donde se fueron los chicos.
-Con qué tierno ¿no?
Hye la miro extrañada. -¿Qué cosa?
-Con Tae Tae, dijiste que era tierno. -Bajo la mirada avergonzado mientras jugaba con sus manos, fue ahí cuando la de ojos cafés entendió.
-Jin oppa dijo que era celoso -miro como el mayor abultada su mejilla derecha con su lengua para después lamerse los los labios, algo que hacia cuando no le gustaba algo. -, pero no creí que hasta por una cosita.
-No lo hice intencional -negó. -dudo mucho que celos sea lo que siento. Las chicas siempre fueron difíciles de entender.
-Yo no creo que seamos difíciles, solo unas -dijo rodando los ojos. -. Pero lo que tienes es fobia a las chicas Kookie.
-¿fobia?
-Pero...no te ves así conmigo ¿por qué será?
No evitó sonrojarse, ni el sabía el porque, pero lo que sabía ahora es que sus nervios se mostraba por todo su rostro. -no lo sé, tienes algo que me hace sentir como un TaeHyung a lado mío.
-Tae Tae...-su sonrojo tampoco paso desapercibido por el más alto y frunció su ceño, ahora odio haberlo mencionado.
-Olvídalo...-se dio media vuelta y se fue por la lado contrario hacia Hye que solo lo siguió por detrás.
Tae los miraba de lejos pero sin haberlos escuchado se dio cuenta de los sonrojos pero diferentes miradas. Y no sabia si tomarlo como algo bueno o malo, Hye se miraba nerviosa mientras miraba la espalda de su amigo, a excepción de JungKook que solo tenia el ceño fruncido y tenia tensa la mandíbula.
De verdad...¿que había pasado...y que tanto se perdió?
¤------------¤
Capítulo de la semana pasada XD, faltan dos más para está semana.
Me di cuenta que ya tenemos 200 vistas... 0-0 Omg que bonito ^-^, no espero mucho pero se que leen jeje~
Los amo mucho...asi que, bay bay mis taquitos y habitantes del Not Today ♥ \ ( ^ w ^ \ ) I love you so much.
¤------------¤
ESTÁS LEYENDO
》Mi adorable maldición《
FanfictionDonde YoonGi queda perdido en aquella sonrisa al esperar a su amigo en la entrada. No fueron la palabras que lo cautivaron, sino esa bella mirada curiosa a su lado. ♥Abre la descripción si no un taco muere \(>w <\) ¡Detengamos su extinción! ♥ ×No co...