Capítulo 66

38 4 0
                                    

Bien, lo había hecho. Había causado que su alrededor cambiase para mal con solo palabras y sin pensar. Era su total culpa el haber causado todo lo que le rodeaba, si no fuera por sus malas acciones seguirían siendo catalogados como "el trío de amigos inseparables". Desafortunadamente, jamás lograría volver el pasado para remediar algo que ya estaba hecho para ella.

Pero si estaba segura que las segundas oportunidades se dan, y hay que aprovecharlas.

Tímida y algo reconfortada, caminó hacia el chico que tenia la vista hacia la puerta donde había desaparecido el chico que los puso a pisar tierra. Y como no...hacerlos reflexionar de alguna forma.

-Lo siento...-Comenzó decayendo su orgullo, pero no importaba.-. Se que lo que hice estuvo mal, no puedo dejar pasar algo así pero... no tuve opción. Tiene la razón de odiarme. Si es que no lo ha hecho aún.

-Ahórrate todo eso, fue mi culpa de alguna manera.

-De ambos. Yo por mis celos y usted por la ignorancia hacia a alrededor -Suspiró. Aun se sentía tenso el aire.-. Pero...

-No -Le interrumpió. -, tu y yo somos distintos pero tenemos el mismo pensar ahora mismo. Jimin no se merece a ninguno.

-Usted lo merece más que yo, de eso no hay duda. Supongo que debería remediar de a poco el daño que cause desde hace mucho. Pero primero -Alzó su mano hacia el mayor que la miro confundido. -, hay que dejar las cosas hasta aqui y...dejar el pasado.

-¿Un adiós?

-Nos veremos las clases que nos toquen a ambos, pero no e un adiós. ¿Tregua?

Alzó su mano hacia la contraria y asintió. Siempre las segundas oportunidades.

-Tregua.

》Mi adorable maldición《  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora