Si la comida era algo fundamental, entonces el dormir era lo que más se necesitaba para un descanso adecuado, y YoonGi para el es era mas que sagrado, si pudiese pedir un deseo sería el de dormir cuanto el quisiera.
Y eso era mucho.
-Hyung todavía no despierta.
-Para YoonGi necesita dormir más de sus debidas 2 horas de sueño- comenta Jin a Jimin quien solto un bufido y sonrió. -. Tranquilo Jimin, despertará cuando la quiera.
-No me gusta estar así de aburrido.
-¿Me estas diciendo aburrido?- dice Jin con una actuación de indignación. -Muy mal.
-Lo siento SeokJin hyung, no trataba ofenderte. -niega rápidamente por la acción del mayor, pero al ver su sonrisa burlona supo que era una broma.
Volvió a sentarse en el sillón de dos cuerpos junto a su mayor que leía un libro. SeokJin siempre sabía las actitudes de sus pequeños y más de los obvios del grupo, en este caso, Jimin.
No evitó sonreír cuando los ojos de su dongsaeng se cerraron cuando comenzó las caricias en su cabello azabache, la imagen que tenia era algo definido como "adorabilidad a su más grande nivel" y eso era el estado normal del menor.
-Hyung...
-¿Si Jiminnie?-contesta sin dejar la caricias.
-¿Podría decirte un secreto?- abre un poco sus ojos y ve el asentimiento de su mayor.- Promete que no te enojaras.
-Prometo que no me enojare con Jimin...aunque no pueda ser posible. -escucha la risa de Jimin y no evita seguirlo.
-A mi me...- sintió un su cara se calentaba y volteo a otro lado en un intento de ocultarlo.- atrae YoonGi hyung.
-...
-¿Hyung?- lo mira y alza una ceja por la cara que tenia su mayor, parecia que aguantaba la risa.
-Dime algo que no sepa Jimin-ah.
-¡¿Lo sabias?!
-Eres demasiado obvio pequeño, podría decirse que ya lo llegaba a sospechar.
-Nunca creí que fuera así...
-Lo eres Jimin, no es algo nuevo. Pero descubres más de ti ahora ¿no?- asiente el pelinegro.
-Me sorprende mis límites.
-Cómo todos nosotros. Siempre nos vamos a sorprender hasta donde llegamos pequeño.
-Me siento como tu hijo cuando me dices asi.
-Lo eres, soy tu madre.
-Eres mi amigo SeokJin hyung.
-Tu madre, respetame. -alza su mano dando un leve golpe en la frente.- Asi aprenderás, da gracias porque no te castigue igual que a los otros tarados de ayer.
-Hablas de mis amigos hyung.
-Son unos desordenados, unos mal agradecidos, después que los alimento y le brindó el calor de un hogar me pagan así.
Jimin no evitó soltar una carcajada por la mirada asesina que tenia Jin cuando hablaba del mal comportamiento de sus dongsaengs.
-Aún asi exageras hyung, solo se divierten, hay que dejarlos unos momentos si se sobrepasan ya los regañas.
-Por eso eres mi preferido junto a JungKook mi Jiminnie, ustedes no quieren meterse en problemas.
Si sólo supiera que fue el que les dio la idea a TaeHyung y JungKook sobre el maquillaje como una broma. Tendría que amenazarlos más tarde, de eso estaba seguro.
-Sobre que te atraiga YoonGi, ¿Cómo paso?- prosiguió Jin.
-Supongo que fue en estos momentos...o fue antes de que le hablara. No se.
-Tu sonrojo me dice que fue antes.- ve la mirada enojada de su dongsaeng y no evitó soltar un sonido de ternura.
-Me ayudarás...Quiero que me ayudes el como acercarme a mi hyung SeokJin hyung.
-Eso fue más una afirmación que petición.
-¿Eso significa no?
-No es eso Jimin.- dijo al ver la expresión triste del menor.- Pero haré lo que pueda.
-Gracias.
Jin paro las caricias y de nuevo el azabache cerró sus ojos.
-¿De qué hablan?
Las dos personas dirigieron su vista a la tercera persona que tenia sus ojos dormilones y rasgados como si de un gato se tratase.
-Hablábamos de lo dormilón que eres YoonGi.- dijo burlón Jin.
-Tengo hambre. - frunció el ceño pasando la burla de su mayor.
-Hay comida en la cocina, ve y calientala.
-Bien.
SeokJin no evitó dirigir su vista al menor en sus piernas, y cuando abrió los ojos le sonrió.
-Es tu oportunidad Jimin-ah, ve y hazle compañía.
-D-de acuerdo.- y quizo golpearse por tartamudear.
Se levantó y fue con paso lento a la cocina perdiéndose de vista para Jin quien miraba todo con una sonrisa.
-Tengo que llamar a TaeHyung ya.
¤----------------¤
Se preguntarán porque publique cuatro capítulos, es que la semana pasada no publique :'v y les debía dos, así que aquí están, cortos pero a tiempo.Nos vemos mis hermosos taquitos y habitantes del Not Today
♥ \ ( ^ w ^ \ ).
¤----------------¤
ESTÁS LEYENDO
》Mi adorable maldición《
FanficDonde YoonGi queda perdido en aquella sonrisa al esperar a su amigo en la entrada. No fueron la palabras que lo cautivaron, sino esa bella mirada curiosa a su lado. ♥Abre la descripción si no un taco muere \(>w <\) ¡Detengamos su extinción! ♥ ×No co...